[SOLUCIONADO] ORANGE obliga a pasar a fibra

2.614 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace poco me llegó una carta de orange diciendo que en breve pasaría un técnico a instalar la fibra, mantenindo las actuales condiciones comerciales.

Tengo varias preguntas:

La línea actual pertenece a telefónica. La cual me cuesta al mes unos 15 euros más o menos.
Orange se compromete a mantener este precio, pero si al cabo de un tiempo decido cambiar de operador (p.ej. movistar o vodafone) ¿Van a seguir cobrándome lo mismo por la fibra que por la línea actual?

¿Me suministrarán un router gratis para la fibra?
 #2
Escrito   0  0  
Has de saber que al becario de este subforo tus preguntas le importan más bien poco.

Se ha pasado la tarde desde que tú hiciste la consulta reportando posts míos, pero contestar a lo tuyo, ni se le pasa por la cabeza.
 #3
Escrito   0  0  
Lo dicho, la tarde de ayer y la tarde de hoy reportando posts míos, y pasando de tu consulta.
 #4
Escrito 1  0  0  
Hola, Franquicia.

Si pasado el tiempo portas a otra compañía y luego vuelves, se te aplicaría la oferta comercial que hubiese en su momento. Hombre, siempre hay ofertas personalizadas en función del caso, pero sería un nuevo contrato, nuevas condiciones y no necesariamente se te aplicarían las condiciones de este.

Con respecto al router, sí. Si contratas Fibra de 300 se te envía un Livebox Next y si contratas otra velocidad, un Livebox 2.1.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Y esta respuesta la dio como favor personal, deteniendo para ello su ardua tarea de reportar posts.

Son las 21:35 del miércoles 28 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.