[AYUDA] De autonomo a particular en amago?

2.246 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, necesito que me echéis un cable con las dudas que tengo. He usado el buscador y aunque algún resultado he encontrado similar, son de hace bastante tiempo (más/menos 1 año de antigüedad como mínimo) y es posible que las respuestas ya no se correspondan con lo que se cuece en vodafone.

Ahora mismo tengo 2 RED M al 50% (hasta diciembre del 2016) con contrato de autónomo y estaba interesado en un par de teléfonos pero siempre veo que para este segmento las ofertas o no llegan o lo hacen tarde. Ademas de que somos muchos menos y hay menos información en el foro.
He llamado al 122 pero no saben decirme si pierdo la antigüedad y debería esperar otros 3 meses para amagar. Después he llamado a retenciones y allí no saben decirme si puedo hacer cambio de segmentación durante el amago... Vamos que me he quedado igual después de 2 llamadas a cada número.

Que hago para cambiar? Me arriesgo y hago el cambio en el 122 y rezo por que me hagan el cambio y me respeten la antigüedad, o voy por el amago? He leído que antes en el mismo amago te cambiaban y te hacían la oferta ya del nuevo segmento.

Saludos y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Yo lo que voy a hacer es pasarme a autónomos para amagar y sacar el 50% de descuento. Después me cambiare q participarles de nuevo para sacar móvil. Creo que no se pierde antigüedad ni nada pero por si acaso lo he preguntado por el foro de Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Si no ha cambiado el tema, haz el amago y escucha la oferta de autónomo, si no te convence la oferta le dices que te pase con particulares que ya no te interesa ser autónomo por no seguir con la empresa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a los 2, hare el amago y veremos que ofrecen. Quizas asegurar el 50% para luego pasar a autonomos particulares estaria bien.


Lo dicho, muchas gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vauss
Gracias a los 2, hare el amago y veremos que ofrecen. Quizas asegurar el 50% para luego pasar a autonomos estaria bien.


Lo dicho, muchas gracias!!!


Si puedes preguntar por teléfonos gratis o con la cuota más baja te lo agradecería 😊.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
yo lo he hecho con una de las líneas, como en retenciones autonomos no tenia el modelo que yo queria he pedido que me pase con particulares y que me haga el cambio de segmentación, todo muy rápido y en la misma llamada.

“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si puedes preguntar por teléfonos gratis o con la cuota más baja te lo agradecería 😊.

Saludos.


En autonomos te interesa?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cypherlord
yo lo he hecho con una de las líneas, como en retenciones autonomos no tenia el modelo que yo queria he pedido que me pase con particulares y que me haga el cambio de segmentación, todo muy rápido y en la misma llamada.


Pues así lo voy a hacer, muchas gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vauss
En autonomos te interesa?

Si, en autónomos. Es para quitar la gama de 20€. Si puedes preguntas y nos cuentas!

Gracias y suerte con el amago!
Volver a Vodafone