[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.491 4.059
 #1201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nelida22
Acabo de dar de alta a mi marido con tu código, un saludo Anaka.emoticon Arriba

Muchas Gracias.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1202
Escrito   0  0  
dicho lo dicho, tengo aun varios huecos, quien quiera sacarse 30€ de la tarjeta de amazon, mas 10€ mas, que me escriba y paso tutorial.
mi código es el COINC86308
 #1203
Escrito   0  1  
Cheque Regalo de 30€ en Amazon por abrir una cuenta COINC gratis
(Avisad por privado quien use el codigo y complete el proceso de alta)

1. Entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC98989 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
 #1204
Escrito   0  0  
Mi código es COINC97187, para quien lo quiera usar.

Es necesario completar el alta y crear una meta de ahorro (es uno de los requisitos)

Os pedirán DNI, foto de vuestra firma en un papel y vincular una cuenta bancaria. En unos días os harán también un cargo de un euro en la cuenta que habéis vinculado para verificar vuestra identidad. Luego ese euro lo podéis volver a transferir desde Coinc a la cuenta que habéis vinculado.

Cualquier duda o aclaración sobre el proceso me mandáis mp y os ayudo.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1205
Escrito   0  0  
Buenas, quiero darme de alta pero tengo 2 dudas:
1. Tiene algún tipo de coste la cuenta de Coinc a la hora de crearla, mantenerla o cancelarla? (Mi idea es usarlo para sólo para esto porque no necesito otra cuenta más).
2. Si yo me registro con un código de los que ponéis en este hilo, luego a mi me darán códigos para que pueda meterse alguien con el mío (un familiar por ejemplo).

Gracias!
 #1206
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dres85
Buenas, quiero darme de alta pero tengo 2 dudas:
1. Tiene algún tipo de coste la cuenta de Coinc a la hora de crearla, mantenerla o cancelarla? (Mi idea es usarlo para sólo para esto porque no necesito otra cuenta más).
2. Si yo me registro con un código de los que ponéis en este hilo, luego a mi me darán códigos para que pueda meterse alguien con el mío (un familiar por ejemplo).

Gracias!


Hola, la cuenta no tiene ningún tipo de costo. Para cancelarla, según pone en las condiciones, si se cancela antes de un año, puede incurrir en algunos gastos de gestión, aunque según como lo pone, no parece que sea seguro el que te vaya a costar algo, de todas formas, como es gratis, la puedes dejar ahí y cuando pase el año la cancelas si quieres.

Si cuando te registras dejas desmarcada la casilla para poder recibir promociones de Coinc, en el caso de que vuelvan a sacar la promoción, puede que te llegue a ti también para poder invitar, pero ya para esta promoción no tendrías posibilidad de invitar, sólo si la vuelven a sacar y contactan contigo por email.

Espero haberte aclarado algo.


* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1207
Escrito   0  0  
Ok, entendido. Mil gracias emoticon guiño
 #1208
Escrito   0  0  
Buenas!
Busco referido para abrirme cuenta COINC.
Saludos!
 #1209
Escrito   0  0  
@averiguadi mas arriba tienes códigos usa el que quieras.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Mi código es COINC97187, para quien lo quiera usar.

Es necesario completar el alta y crear una meta de ahorro (es uno de los requisitos)

Os pedirán DNI, foto de vuestra firma en un papel y vincular una cuenta bancaria. En unos días os harán también un cargo de un euro en la cuenta que habéis vinculado para verificar vuestra identidad. Luego ese euro lo podéis volver a transferir desde Coinc a la cuenta que habéis vinculado.

Cualquier duda o aclaración sobre el proceso me mandáis mp y os ayudo.


Usado tu código. La cuenta está creada con todos los datos a espera de que me confirmen y me la den de alta.

No me ha llegado nada aún referente al cheque de los 30€ para Amazon. ¿Tengo que hacer algo más o me mandan algún tipo de email para el cheque?

Gracias y un saludo.