[CONSEJO] CEX alguien ha vendido moviles en el cex online?

2.991 6
 #1
Escrito   0  0  
Teneis experiencia en vender moviles en la tienda online del CEX? Tiene buenos precios.

Lo mejor seria ir a la tienda pero me queda un poco lejos.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que he visto yo alguna vez, ni tienen buenos precios en compra y ya en venta sientate y que te de la risa.

Salvo algo puntual, mi consejo es que recurras a foros o las paginas web de siempre.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Yo he vendido en su tienda fisica moviles baratos (menos de 130€), y todo bien. Me los han pagado mejor que aqui en compraventa, y no te marean con historias. El unico pero, es que ellos examinan el movil de arriba a abajo, y a la mas minima marca ya te lo catalogan con un valor menor (algo en parte logico). Tanto es asi que me querian dar menos por un movil a estrenar, diciendome que tenia un piquete, cuando en realidad era una pompa por un plástico protector en el lateral. Pero bueno, se lo demuestras y rectifican.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jinjan
Teneis experiencia en vender moviles en la tienda online del CEX? Tiene buenos precios.

Lo mejor seria ir a la tienda pero me queda un poco lejos.

un saludo


Les he vendido móviles viejos, consolas viejas, juegos y dvds viejos... Y muy contento la verdad.

Son bastante rápidos y en muchas cosas te ganas más que en eBay. No sé como tienen beneficios pero bueno... emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito   0  0  
Una vez les vendí un móvil precintado y como lo había comprado de chollazo, me dieron mucho más que en los foros de cv.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jinjan
Teneis experiencia en vender moviles en la tienda online del CEX? Tiene buenos precios.

Lo mejor seria ir a la tienda pero me queda un poco lejos.

un saludo


Yo todos los móviles que vendo lo hago en cex que es donde más dinero me han dado siempre a excepción del c/v
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jinjan
Teneis experiencia en vender moviles en la tienda online del CEX? Tiene buenos precios.

Lo mejor seria ir a la tienda pero me queda un poco lejos.

un saludo


Sí, yo he vendido algunos móviles en esas tiendas.

En su web puedes ver la valoración que te dan por cada artículo.

Eso sí, en el caso de teléfonos móviles le hacen un examen exhaustivo, y al menos en mi caso tuve que dejar los móviles allí un par de horas para que el "técnico" los revisara, les hiciera un diagnóstico y los valorara.

Mis móviles estaban en muy buen estado y sin embargo los valoraron en el peor estado posible, creo que la letra C, porque decían que tenían polvo en la pantalla.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a General