Hola @Orange_fij ,
He invitado una persona con el programa "Invita y Ahorra". En el Area de Clientes / apartado Invita y Ahorra veo lo siguiente: "Lo sentimos. El alta de tu amigo no ha podido llevarse a cabo, por lo que no podemos aplicarte el descuento." En cambio, esta persona ya es cliente de Orange Fibra.
Te paso por MP los datos de este caso con el ruego que puedas solucionarlo!
Saludos y muchas gracias
[AYUDA] programa "Invita y Ahorra" no aplicado
44.516 21
Escrito 0 0
Gracias por tu mensaje y gestiones. Espero noticias sobre la incidencia abierta!
Saludos !
Saludos !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
Buenos días, @Orange_fij !
¿Tienes alguna novedad sobre esta incidencia? Por mi parte, sigue sin aparecer nada nuevo: "Lo sentimos. El alta de tu amigo no ha podido llevarse a cabo, por lo que no podemos aplicarte el descuento" y en cambio ya es cliente de Orange.
Saludos y gracias !
¿Tienes alguna novedad sobre esta incidencia? Por mi parte, sigue sin aparecer nada nuevo: "Lo sentimos. El alta de tu amigo no ha podido llevarse a cabo, por lo que no podemos aplicarte el descuento" y en cambio ya es cliente de Orange.
Saludos y gracias !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
Espera sentao
quote:
Originalmente escrito por @puc
Buenos días, @Orange_fij !
¿Tienes alguna novedad sobre esta incidencia? Por mi parte, sigue sin aparecer nada nuevo: "Lo sentimos. El alta de tu amigo no ha podido llevarse a cabo, por lo que no podemos aplicarte el descuento" y en cambio ya es cliente de Orange.
Saludos y gracias !
Espera sentao
Escrito 0 0
Hola, puc.
He vuelvo a pasar nota, seguimos revisando el caso y en el momento que lo solucionen te comentamos.
Muchas gracias por tu espera.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @puc
Buenos días, @Orange_fij !
¿Tienes alguna novedad sobre esta incidencia? Por mi parte, sigue sin aparecer nada nuevo: "Lo sentimos. El alta de tu amigo no ha podido llevarse a cabo, por lo que no podemos aplicarte el descuento" y en cambio ya es cliente de Orange.
Saludos y gracias !
Hola, puc.
He vuelvo a pasar nota, seguimos revisando el caso y en el momento que lo solucionen te comentamos.
Muchas gracias por tu espera.
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Buenos días, @Orange_fij
Posteo de nuevo para preguntarte si dispones de alguna novedad sobre la incidencia? Por mi parte, en el Área de Clientes, sigo con el aviso "Lo sentimos. El alta de tu amigo no ha podido llevarse a cabo, por lo que no podemos aplicarte el descuento" y, como expuse anteriomente, ya es cliente de Orange.
Espero que puedas insistir en la resolución de esta incidencia!
Saludos y gracias
Posteo de nuevo para preguntarte si dispones de alguna novedad sobre la incidencia? Por mi parte, en el Área de Clientes, sigo con el aviso "Lo sentimos. El alta de tu amigo no ha podido llevarse a cabo, por lo que no podemos aplicarte el descuento" y, como expuse anteriomente, ya es cliente de Orange.
Espero que puedas insistir en la resolución de esta incidencia!
Saludos y gracias
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
Hola, puc.
Sí, te acabo de enviar un privado. Tienes en él toda la información.
Saludos.
Sí, te acabo de enviar un privado. Tienes en él toda la información.
Saludos.
Escrito 1 0
Gracias por la respuesta y el MP, Orange_fij. A ver si se puede cerrar pronto!
saludos !
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, puc.
Sí, te acabo de enviar un privado. Tienes en él toda la información.
Saludos.
Gracias por la respuesta y el MP, Orange_fij. A ver si se puede cerrar pronto!
saludos !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Orange S.A.C. oficial