¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.086 1.516
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
La verdad es que no lo sabía
Se queda ese canguro en 36,15€, aunque me suena que antes se quedaba en unos 32€, puede ser?
Una abraçada emoticon feliz


Hola Xinxelar

A mi me ofrecieron esto hace nada:

Ofertado tambien Canguro 34,81 euros con IVA (ADSL+1 linea movil 150 min 1Gb + Fijo) con 12 meses de permanencia

Saludos

 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola Xinxelar

A mi me ofrecieron esto hace nada:

Ofertado tambien Canguro 34,81 euros con IVA (ADSL+1 linea movil 150 min 1Gb + Fijo) con 12 meses de permanencia

Saludos

Gracias por la info
Saludos


.
 #1333
Escrito   1  0  
Hola... el viernes llamé y no me ofrecian nada más que me cangurizase a 36.XX €. Evidentemente les dije que no y me dieron de baja.. para confirmarlo tengo que mandar un mail con un montón de documentación... os seguré comentando, si me llaman antes de que lo haga.

Un saludo
 #1334
Escrito   1  0  
Hola de nuevo...Al final.. llamando yo a ver qué pasaba que el correo me devolvía mi documentación.. 30% 3 meses y el bono a móviles 24 horas 1000 minutos.

De momento parece ser lo único que ofrecen.. el año que viene.. en enero os seguiré comentando.

Un saludo
 #1335
Escrito   1  0  
Uff.
Parece ser que soy de los últimos que consiguió un 40% por un año, mas el bono de 1000 minutos a móviles. Eso fue a final de julio.
Con penalización, claro.
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola xinxelar, si te han ofrecido un 30% -y durante un año- sólo con llamar a bajas, no está nada mal emoticon sonrisa. Lo máximo que se alcanzaba hace unos meses era un 40% pero era después de haber iniciado formalmente una baja de la línea fija/ADSL/fibra.

Salut emoticon guiño !


Puede ser, ya que ahora las líneas móviles son 2 euros más caras cada una
 #1337
Escrito   1  0  
Hola chic@s
Subo el hilo ya que lleva un mes sin novedades, a ver como está la cosa
Saludos


.
 #1338
Escrito   0  0  
He llamado y me ofrecen un 20% en la cuota de canguro ahorro. ¿Alguien sabe cuanto es eso?. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rminguin
He llamado y me ofrecen un 20% en la cuota de canguro ahorro. ¿Alguien sabe cuanto es eso?. Gracias.

Sobre 35 euros al mes
 #1340
Escrito   0  0  
Por cierto he contratado 7 megas indirectos de Orange con llamadas y 200 mínutos a móviles de 20.00 a 8 horas por 30 euros iva incluido.
Volver a Telefonía fija