[AYUDA] busco camara profesional para inmobiliaria

30.865 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

me han preguntado de una inmobiliaria por una cámara que haga las mejores fotos de propiedades y con poca luz.

alguna camara reflex buena bonita y barata que puedan recomendar.

U otra que no sea reflex pero que sea muy buena para esto.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  

Una opción que yo consideraría es la Sony Nex3N que se puede conseguir por precios cercanos a los 300€ con el objetivo 16-50mm. En relación prestaciones/calidad/precio creo que hay pocas alternativas a esta.

Tiene sensor Sony (suelen ser de los mejores) de tamaño Aps-C (el de la mayoría de reflex de aficionado) y el objetivo ofrece un buen angular, que os vendrá bien para ese tipo de fotos en interiores. Por ponerle algunas pegas, el uso en manual está mal resuelto (supongo que esto no os resulta relevante) y no tiene zapata de flash (pero el suyo integrado se puede rebotar fácilmente sujetando el mecanismo con el dedo).

Tiene además una función que creo que os puede resultar interesante, que es la creación de panorámicas de forma automática a partir de un barrido en ráfaga. Se puede usar, por ejemplo, desde una esquina de la habitación haciendo un barrido de 90º. Las fotos hechas así presentan bastante distorsión, pero permiten ver la habitación de un vistazo y hacerte una idea aproximada de como es.


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Una opción que yo consideraría es la Sony Nex3N

gracias por la recomendación, voy a tenerla en cuenta.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me sumo a la propuesta de la NEX-3N con el reducido 16-50, dejo una review:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes la sencillez de uso de una cámara compacta en una cámara EVIL con un sensor APS-C más grande y sensible que te dará más calidad. Si es para trabajar no creo que busquéis complicaros la vida en cada foto.

A FAVOR:

-Precio ajustado.
-Buen tamaño, ni muy grande ni muy pequeña, no da pereza de llevar arriba y abajo.
-Menús sencillos, no demasiado complicados o profesionales.
-Buen valor ISO para disparar en interiores, y tamaño de sensor decente te asegura buenos resultados.
-Con 16mpx podrás re-encuadrar fotos y detalles en el ordenador sin perder mucha calidad.
-La lente 16-50 del kit para hacer fotos de casas es más que suficiente, casi siempre dispararas en angular (para abarcar interiores por ejemplo).
-Las Nex suelen grabar muy buenos videos.

Y como te ahorras dinero respecto a una réflex más complicada y profesional te pillas una funda, tarjeta y otra batería emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Samsung nx con el objetivo de 16mm f/2.4 ...
 #6
Escrito   0  0  


Si quieres que verdaderamente se vean "grandes" las propiedades inmobiliarias, yo me haría con:

Una Nikon de entrada, una 3200 por ejemplo.
Un Ultra Gran Angular de segunda mano, si puedes: Un tokina 12-24
Y para la baja luz, un buen flash de zapata: Un Nikon SB700 por ejemplo o, si quieres menos precio, un Gloxy o un Yongnuo.

Con eso las habitaciones parecen enormes y gana "atractivo" cualquier foto inmobliaria.