[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

857.108 3.781
 #3111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polopaz
Algún iPhone 5s para ya?

Yo tengo uno, pero no sé si te encajará ...

16 gb, impoluto, negro, con factura y cargador. Sin caja ni auriculares.
El botón home funciona bien, pero no funciona la huella dactilar.
240 euros, último precio.

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiluo
Yo tengo uno, pero no sé si te encajará ...

16 gb, impoluto, negro, con factura y cargador. Sin caja ni auriculares.
El botón home funciona bien, pero no funciona la huella dactilar.
240 euros, último precio.


Te mando MP

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3113
Escrito   0  0  
Sigo buscando un 5s

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3114
Escrito   0  0  
Mirad en los cajones que seguro que hay algún 5s

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3115
Escrito   0  0  
buena, alguien sabe en málaga un sitio para flashear la xbox 360 primeraS?? y otra cosa, ahora como van las copias, se juega por disco duro o hay que seguir grabando?!?!

saludos!

 #3116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @esechacho
buena, alguien sabe en málaga un sitio para flashear la xbox 360 primeraS?? y otra cosa, ahora como van las copias, se juega por disco duro o hay que seguir grabando?!?!

saludos!


Pues a mi me suena Pongochip, un sitio que estaba entre teatinos y el polígono el viso... cerca de Tráfico, vaya.
Yo llevé allí mi xbox, y parecían de fiar....

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3117
Escrito   0  0  
Cambio mi iPhone 6S Plus 64Gb Gris Espacial, nuevo con dos dias, por uno igual pero en color Plata.

Siempre he tenido los iPhone blancos y no me acostumbro a éste.

Solo cambio, no vendo.

Por cierto, he notado bastante diferencia en velocidad de internet, app store, etc, respecto al i6 que tenía
 #3118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kasenfree
Cambio mi iPhone 6S Plus 64Gb Gris Espacial, nuevo con dos dias, por uno igual pero en color Plata.

Siempre he tenido los iPhone blancos y no me acostumbro a éste.

Solo cambio, no vendo.

Por cierto, he notado bastante diferencia en velocidad de internet, app store, etc, respecto al i6 que tenía


Yo te lo compro, Kasen. Y te pillas el otro nuevo jejejeje.

No tengo nada interesante que decir.
 #3119
Escrito   0  0  
Comprate uno plata y te lo cambio emoticon carcajada
 #3120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kasenfree
Comprate uno plata y te lo cambio emoticon carcajada

Ayer fui por segunda vez a Marbella y nada de nada, no hay stock. Y me tienen fritos. Ya he comprado el 6splus128 a la parienta por la web (me llegará hoy o mañana) pero ya dan 2 a 3 semanas si quiero comprar otro. Si no encuentro nada lo pillaré por web y listos. Pero el tuyo me molaba! Además estrenarías por segunda vez, que morbazo no? Desprecintar dos Iphones6splus en menos de 1 mes... pufff. Jajajajajjajajajajajajaja.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Varios