[NOTICIA] iPhone 6s graba mejor video 4K que algunas cámaras DSLR

7.819 26
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Me lo creeré cuando vea a los de National Geographic haciendo documentales y reportajes fotograficos con un iPhone, un Note o cualquier otro movil.


Saludos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Totalmente convencido, el iPhone 6S hace mejores fotos que una reflex Nikon y Canon.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Me lo creeré cuando vea a los de National Geographic haciendo documentales y reportajes fotograficos con un iPhone, un Note o cualquier otro movil.

Mientras tanto comparar cualquier movil con un equipo semiprofesional es una idiotez. Incluso con cámaras compactas de gamas media y alta.

La verdad es que yo estoy decepcionado con la fotografía digital en general que aun no ha llegado a la calidad que ofrece la analógica de hace quince años. De hecho aun siguen rodandose las peliculas en analógico, por algo será.

Es que en todo éste tiempo la fotografía digital en general no ha avanzado en calidad, solo en funciones ajenas a la imagen en sí como pantallas mejores, tactiles y meter todos los años más megapixels para así poder seguir vendiendo cámaras.

Al final ocurrirá como con los discos de vinilo que ahora se han dado cuenta que tienen más calidad de sonido que los CD por, lo que estan volviendo con fuerza.

Saludos.

toma, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si necesitas mas me lo comentas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
@anton2000 creo que te equivocas con el enfoque que le estás dando, en ningún momento se compara con cámaras profesionales de national geographic,lo que en el caso del Note 3 ganaba la cámara con la funcion de vídeo grabando a 4K a una reflex de 1000e que tampoco creo que los reporteros graben vídeo con ese tipo de cámara.
Fotos sabemos que no, pero vídeo..ganan los móviles de gama alta a reflex de consumo que te puede comprar en Mediamarkt
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
@anton2000 creo que te equivocas con el enfoque que le estás dando, en ningún momento se compara con cámaras profesionales de national geographic,lo que en el caso del Note 3 ganaba la cámara con la funcion de vídeo grabando a 4K a una reflex de 1000e que tampoco creo que los reporteros graben vídeo con ese tipo de cámara.
Fotos sabemos que no, pero vídeo..ganan los móviles de gama alta a reflex de consumo que te puede comprar en Mediamarkt



Todo está mal enfocado y argumentado.

La fotografía es la unión de una persona y un equipo de forma que un buen fotografo hará una buena foto con casi cualquier cámara, mientras quien no tenga ojo fotografico ni conocimientos tecnicos no hará una buena foto ni con una reflex de 7.000 euros. Tan simple como eso.

Un buen fotografo cogerá un iPhone o cualquier otro movil con cámara decente y por supuesto que hará buenas fotos dentro de los límites que le permite. Ahora bien, no le pidas que haga obras de arte con funciones manuales porque simplemente no puede. Para ello deberá tener el equipo adecuado a la actividad que realiza. Por ejemplo un fotografo deportivo necesitará tener una cámara con un enfoque y disparo rápido acompañado de un teleobjetivo carisimo. El teleobjetivo más caro de la história es el Canon de 1.200 mm. f5.6 fabricado por Canon para fotografia deportiva y de la naturaleza al módico precio de 130.000 euros. Es el que se suele ver en los acontecimientos deportivos importantes.

[NOTICIA] iPhone 6s graba mejor video 4K que algunas cámaras DSLR

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo hay que ponerlo en su justa medida.

Por supuesto que estas cámaras reflex semiprofesionales y profesionales no estan diseñadas para grabar video, solo lo incluyen de forma testimonial. Incluso sus pantallas son ridiculas.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #16
Escrito   0  0  
Es lo de siempre... el móvil te hace un procesado instantáneo y a veces puede parecer mejor foto que una cámara réflex... pero no por ello son mejores como cámaras.

Respecto a las fotos del iPhone, como bien dice un compi están bien porque el tío sabe sacar fotos.
 #17
Escrito   0  0  
Claro. Y encima hay gente que se lo cree. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #18
Escrito   0  0  
las cámaras dslr son cámaras de foto, no de vídeo, hasta hace "poco" o no hacían video o era meramente "para salir del paso".


si quieres comparar vídeo, compara el teléfono con una cámara de vídeo

ah no, que eso no vende titurales
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Y muuuucho más barato que el Iphone 6s plus.
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Lo bueno que tienen los smartphone de ahora es que tienes todo en uno pero las cámaras que montan, aunque cada vez son mejores, tienen muchas limitaciones si lo que pretendes es experimentar en fotografía e ir un poco más allá de la instantánea.

Estas limitaciones aparecen, sobre todo, a la hora de usar un zoom óptico o hacer exposiciones largas.

En el 2001 me compré una Canon Eos 300 analógica por 69.000 pesetas de las de entonces. Se puede usar de forma automática o totalmente manual. Con ella he hecho mis mejores fotos. Después he pasado por una Canon Ixus 85is hasta que hace cuatro años compre la última que es una bridge Fujifilm S2950 que tiene funciones automáticas y manuales,tiene 14 MP y un zoom de 18X,equivalente a unos 500 mm.

Esta foto está hecha con ella sin ningún tipo de apoyo que sería lo ideal con semejante distancia focal.

anton2000 ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] iPhone 6s graba mejor video 4K que algunas cámaras DSLR


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
Me costó 159 euros

anton2000 ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] iPhone 6s graba mejor video 4K que algunas cámaras DSLR


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General