[AYUDA] ¿Se quedará "corto" el Iphone 6s de 16 GB?

13.698 45
 #11
Escrito   0  0  
a mi en el 6 de 16g me sobran algo mas de 6g.
lo que no se si cuando tenga el 6s me faltara por que el telefono consuma mas memoria o algo.
en realidad si que tenian que haber puesto de 32g. creo que suple la mayoria de usuarios, pero apple como siempreemoticon aprieto

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #13
Escrito   0  0  
Yo me fui directamente a por el de 64 Gb y, además de no arrepentirme, se lo recomiendo a cualquiera interesado en comprar un iPhone6 (normal, plus o "s" jeje).

Tal como comentó otro compi un poco más atrás, el almacenamiento ideal serían los 32 Gb, pero como no existe pues toca pillarse el de 64.
 #14
Escrito   0  0  
Esto es como preguntar si es mejor coger el de color negro o el de color dorado. Pues según cada usuario. No veo ninguna razón para comprar el de 64 si con tus necesidades tienes suficiente con 16.

Yo tengo 64 porque necesito entre fotos, música y vídeos unos 20Gb. En mi entorno tengo gente que para su uso necesita 128GB. Y también conozco gente que usan mucho Safari, RRSS, mail... Y tiran con 8Gb porque no hacen fotos ni vídeos no tienen más de 8-10 apps....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
Un amigo con el de 16 Gb tiene unas 400 fotos ,6 u 7 vídeos de su hija .
Unas 20 aplicaciones y le sobran 3 Gb .
Te lo digo para que te hagas una idea

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
Yo este año ya 64GB. Ahora mismo tengo el 6 plus de 16GB y es que al final entre apps y fotos, acabas llenándolo poco.
6S Plus, de 64GB y Rosa jajajajaja. Ya tocaba cambiar un poco. Ah, y la funda negra de cuero original emoticon sonrisa. Soy chico y creo que como combinación de colores no queda tan femenino como el rosa a pelo, aunque sinceramente me da igual. Es un rosa discreto, no un fucsia chillón.
 #17
Escrito   0  0  
Yo fui sin pensarlo a por el de 64 gb. Tengo muchas aplicaciones y también compré por 0,99€ al mes 50 gb de iCloud, tengo Dropbox y demás. Todo eso está bien pero solo para fotos y documentos. Si al final eres de muchas aplicaciones, música y videos necesitas 64gb mínimo pero si solo te preocupa la capacidad por las fotos te digo que con 16gb y tirando de nube vas bien.

- Murcianico Style -
 #18
Escrito   0  0  
¿Para qué quieres un Iphone con unos 8-10GB disponibles? Esa es la pregunta.

Es como comprarte un Ferrari con un depósito de gasolina de 10 litros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
Hola.
Se te va a quedar corto en cuanto metas un poco música y algunas APP´s, ten en cuenta que las cosas cada vez ocupan más.
Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo un 5s y se queda corto. Me salva que la música la llevo en Spotify, sino sería imposible.
Volver a General