[AYUDA] Salir a correr y Iphone

5.035 9
 #1
Escrito   0  0  


Buenos dias compis!!!

Tengo una pregunta, a ver si me podeis aconsejar con vuestras experiencias.

He casi decidido cambiar mi Samsung de 3 años por el nuevo Iphone y lanzarme a Ios, pero me da un poco de cosa salir a correr con él.

Tengo instalado Spotify y para mi es imprescindible correr con música, y ahora con el Samsung lo meto en el bolsillo del pantalón corto y me da igual que se menee, vaya botando o incluso se moje algo si llueve.

Pero claro, con un cacharro de +- 800 euros, como que me da un poco de cosa.

Cuales son vuestras experiencias a este respecto? quizá usais una de esas bandoleras de brazo?

Gracias por vuestros consejos, un saludo!!!

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una bandolera de brazo impermeable y la llevo usando mucho tiempo

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un Nokia 5310 xpress music que es el que uso para correr y la bici, cambió la sim en un segundo y la plantó en el Nokia con adaptador.
Pero ahí, spotify nada.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también uso bandolera de brazo para llevar el móvil y unos eurillos, mi móvil es un LG y no tengo problemas por llevarlo ahí, pero a mi también me daría cosa meter un IPhone por lo que pueda pasar, lo digo porque es nuevo y por el precio, no me gustaría que le pasara nada.
Yo que tú lo dejaría en casa una temporada hasta que le pierdas un poco el cariño XD y usaría otra opción para escuchar música. Es mi opinión.

Saludos

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Te recomiendo este cinturon de la marca SPIBELT, el modelo dual, impermeable y que lleva dos bolsillos superelasticos para cualquier medida. En uno llevo el telefono y en el otro las llaves, geles, etc. No me gustan los brazaletes, me oprimen y el cable de los cascos me pone nervioso cuando braceas. Ademas el movil se queda pegado al meterle o sacarlo y se fuerza.

Con respecto al movil, acabo de jubilar mi iphone 5s con 4000 km. , 3 maratones y 21 medias + entrenamientos y nunca le ha pasado nada. Uso funda de silicona y los dias de mucha lluvia lo protejo con algun plastico.

[AYUDA] Salir a correr y Iphone

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #6
Escrito   1  0  

Gracias a todos por vuestras opiniones...creo que me voy a pillar el cinturon que comenta Orgasmo....es lo que más me tiraba atras de estrenar un iphone..y ya no me da tanto miedo el sacarlo a correr.... gracias chicos !!

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachete12
Buenos dias compis!!!

Tengo una pregunta, a ver si me podeis aconsejar con vuestras experiencias.

He casi decidido cambiar mi Samsung de 3 años por el nuevo Iphone y lanzarme a Ios, pero me da un poco de cosa salir a correr con él.

Tengo instalado Spotify y para mi es imprescindible correr con música, y ahora con el Samsung lo meto en el bolsillo del pantalón corto y me da igual que se menee, vaya botando o incluso se moje algo si llueve.

Pero claro, con un cacharro de +- 800 euros, como que me da un poco de cosa.

Cuales son vuestras experiencias a este respecto? quizá usais una de esas bandoleras de brazo?

Gracias por vuestros consejos, un saludo!!!



yo utiliso el apple whatch transfiero la musica del iphone al apple whatch y me voy correr sin telfono lo mas como posible
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Seré sIncero hace unos meses salía a correr con el ArmBand en el antebrazo con el Apple iPhone 6 Plus y la salida de jack de 3.5mm. me empezó a fallar del movimiento del roce del brazo al correr, es verdad que hacía más de 20km. campo a través por montaña,cross country, trialeras y en plan hard salvaje, pero como consejo si quieres hacer buen crono, déjate de móviles para correr xD

Si quieres correr con música tira de un mp3 de toda la vida con auriculares con anclajes en la oreja o tipo de contorno de cuello como los Sennheiser PMX-685i , pero si realmente quieres registrar tu actividad ( cosa que al principio veía útil, pero al cabo del tiempo no sirve demasiado xD) sal con un móvil malillo malillo y ya está...

Antes registraba mis pulsaciones en el móvil al salir a correr y como controlaba las kilocalorias consumidas, pero una vez haces rutina ya sabes lo que quemas en tus trayectos y lo veo un poco tontería que un chisme te diga que estás muy cansado y tu corazón late a 220ppm , eso ya te das cuenta tú cuando no puedes más no? Hahah

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orgasmo
Te recomiendo este cinturon de la marca SPIBELT, el modelo dual, impermeable y que lleva dos bolsillos superelasticos para cualquier medida. En uno llevo el telefono y en el otro las llaves, geles, etc. No me gustan los brazaletes, me oprimen y el cable de los cascos me pone nervioso cuando braceas. Ademas el movil se queda pegado al meterle o sacarlo y se fuerza.

Con respecto al movil, acabo de jubilar mi iphone 5s con 4000 km. , 3 maratones y 21 medias + entrenamientos y nunca le ha pasado nada. Uso funda de silicona y los dias de mucha lluvia lo protejo con algun plastico.

[AYUDA] Salir a correr y Iphone


Tiene buena pinta la SPIBELT DUAL, pero ufff casi 30€. Hay que pensarlo, pero gracias por la info.
 #10
Escrito   0  0  
Yo cuando corro utilizo las app ENDOMONDO y RUNTASTIC a la vez. Los tengo programados para que me indiquen los tiempos, el ritmo y me informan cada km.
Son imprescindibles para mi, pues me ayudan a seguir los ritmos que programo en cada carrera y no tengo que andar pendiente del reloj, pues uno ya tiene su edad, ando con problemas de vista cansada y corro sin gafas.
Ademas escucho mi musica, la cual se pausa cada vez que me informan.

Lo que si paso es del telefono como tal.

Con respecto al precio del cinturon es caro, pero despues de haber probado todo es lo mejor y mas comodo que he tenido. El movil va por debajo de la camiseta y protegido del frio, agua e incluso le calientas tu con tu temperatura. No se mueve nada y los cables de los cascos por el interior ni te enteras.







Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
Volver a Apple