[AYUDA] Tiempo de instalación Fibra y/o TV Vodafone

30.934 29
 #21
Escrito   2  0  
Nosotros en tienda física seleccionamos el día y le informamos al cliente , nos sale un listado con las fechas libres más próximas hay veces q de un día para otro y otras q como mucho tarda una semana , pero somos nosotros los q vemos los días y comunicamos en el momento de la venta al cliente y es él quien decide cual le viene mejor .


Un cliente mío lo marearon por teléfono mucho tiempo esperando vino a tienda y de un día para otro lo tenía activado como comenta @mataespesa siempre q se pueda en tienda física e mucho mejor ya no sólo por la rapidez sino por si tenéis algún problema os podemos ayudar por teléfono te marean .


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
Nosotros en tienda física seleccionamos el día y le informamos al cliente , nos sale un listado con las fechas libres más próximas hay veces q de un día para otro y otras q como mucho tarda una semana , pero somos nosotros los q vemos los días y comunicamos en el momento de la venta al cliente y es él quien decide cual le viene mejor .


Un cliente mío lo marearon por teléfono mucho tiempo esperando vino a tienda y de un día para otro lo tenía activado como comenta @mataespesa siempre q se pueda en tienda física es mucho mejor ya no sólo por la rapidez sino por si tenéis algún problema os podemos ayudar por teléfono te marean .


Saludos


@Caroolayn si es que no se puede explicar mejor las cosas y de forma mas clara emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@Caroolayn si es que no se puede explicar mejor las cosas y de forma mas clara emoticon Arriba


Jajsja eso es q tú me miras con muy buenos ojos @fidoDido10 .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
Jajaja eso es q tú me miras con muy buenos ojos @fidoDido10 .

@Caroolayn es la verdad
Es mas he editado mi mensaje anterior para que se vea bien

Y aqui lo repito para que quede bien visible,
porque es una muy buena solucion

quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
siempre q se pueda en tienda física es mucho mejor ya no sólo por la rapidez sino por si tenéis algún problema os podemos ayudar por teléfono te marean

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@Caroolayn es la verdad
Es mas he editado mi mensaje anterior para que se vea bien

Y aqui lo repito para que quede bien visible,
porque es una muy buena solucion





Jajaja mira q estas Lokito y ya se te echaba de menos por estos lares emoticon sonrisa .


Besitos wapo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #26
Escrito   0  0  
Hola:
mi caso tiene mala pinta.Os cuento:
El 27 de noviembre acepto una oferta de retenciones, con móvil, descuento en tarifa de movil y fibra ONO, y además un año gratis de Vodafone TV.
El descuento en tarifas empieza a aplicarse inmediatamente, recibo el móvil pronto, pero de la TV no me dicen nada de nada.
Mosqueado, llamo a retenciones y no tienen muy claro lo que pasa, tras unos minutos me dicen que está programado que me manden el TiVO el 3 de diciembre, y que luego ya irá toda la instalación, el alta, etc.
Llega el día 3 y nada, no solo no llega el equipo, sino que tampoco me había llegado ningún SMS avisando del envío, lo que ya me llamaba mucho la atención.
Pues bien, a mediodía me llega un SMS diciendo algo así como que ya está completo todo lo que había contratado/acordado en retenciones. emoticon asco emoticon desconcertado
Llamo inmediatamente y también dudan mucho... pufff...
Al final me dicen que es que la TV va con más retraso y que el alta puede tardar hasta 20 días...
Me dice que si hay algún problema que les vuelva a llamar.
Casualmente, a los pocos minutos de colgar me llega un SMS diciendo que se había registrado mi solicitud... o sea que no habían tramitado nada hasta entonces creo yo...
A día de hoy no sé nada más que ese SMS, ninguna información más.
Mira que tenía buen concepto de la gente de retenciones, pero al final en todos lados cuecen habas... emoticon facepalm
 #27
Escrito   0  0  
Pues si antes lo digo...
A las pocas horas de escribir esto me llamaron de Vodafone (¿habrá algún espía? emoticon ninja )
Me dijeron que me daban cita para el próximo lunes, es decir, 17 días desde que acepté la oferta de retenciones.
Al final he tenido que cambiar la cita para un día después... otra odisea...
Llamas al 123 y si das la opción de TV te dice una locución que te metas en el área de clientes de ONO ¿¿¿¿????
Lo intento de varias maneras e imposible.´
Pido que me atienda un operador y me sale una que no tenía ningún dato de que tuviera contratada la TV ni ninguna cita pendiente... emoticon facepalm emoticon facepalm
Lo vuelvo a intentar, y al final en la primera opción decido intentarlo por móvil... ¡¡y ahí sí me atienden bien, vaya tela...!!
Tramito el cambio de cita y al colgar me empiezan a llegar varios SMS de la fecha de la cita, cosa que ayer no ocurrió...
¡¡¡Organización, organización!!!
 #28
Escrito   0  0  
14 días me dieron a mi para la instalación de la TV, el dia 30 me la instalan.
 #29
Escrito   0  0  
Refloto.
Acepto descuentos en retención el día 13 de diciembre, a día de hoy no se nada de instalación de fibra. Es normal? Llamo y me dan vueltas sin decir nada claro.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
hola cuanto tiempo tardan en venir el tecnico para instalar la television de vodafone
Volver a Telefonía fija