[AYUDA] ¿Se quedará "corto" el Iphone 6s de 16 GB?

13.708 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. He estado leyendo que comprar el Iphone 6s de 16 GB es desaprovechar el 90% de sus posibilidades, y que lo ideal es comenzar al menos por el de 64 GB?
Yo había pensado comprar el de 16 GB porque hago pocos vídeos no tengo ningún juego, y así.
Ahora tengo el 6 y la verdad es que estoy encantado con él.
Por otro lado el Plus me parece demasiado grande, pero la mayoría de la gente que lo tiene dice que se maneja bien con él.
¿Que opináis vosotros de estas dos cuestiones?
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compi, te hablo desde mi opinion tras un año de uso con el iPhone 6 plus de 16 gb, el cual vendí, porque se que me quedaba corto el almacenamiento.

Si eres de tener 4 apps instaladas whatsapp, twitter, facebook y tal, y como dices de tener pocas fotos pues no vas a tener mucho problema, eso si tienes que tener todas las fotos subidas en la nube, videos igual, la grabacion de video ocupan mucho, etc etc... Yo soy de tener el movil petado de apps, unas 80 o 70 y se me quedaba cortisimo, el cache de facebook, instagram, twitter, whatsapp y otras me comia casi 2gb de memoria y siempre tenia que borrar fotos videos y tal, controlarme mucho, y para estar así lo vendi.

A si que como te digo según tu uso, pero minimo yo me pillaba el de 64! Para mi el almacenamiento idóneo son 32gb

Con respecto a pillar el normal o el plus, según como te gusten los móviles... De todas maneras el plus no deja de ser solo más pantalla, no tienen ningún extra como multitarea o cosas así. A mi que la verdad comparado con otros de similar pantalla, se me hacia bastante grande, debido a sus marcos
Un saludo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora mismo le 6 de 16GB y vivo con "miedo" de quedarme sin espacio.

Si te vas a gastar una pasta, hazlo bien y cómprate el de 64GB salvo que el de 16GB te saliera tipo chollazo y tuvieras que pasar por el aro.

Lo de desaprovechar el 90% de sus posibilidades pues una tontería mas como tantas que se dicen. Quizás quien lo dijo, necesitaba mas memoria pero se desaprovechará, o no, en función de lo que el poseedor del teléfono haga con él.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  

Para mi el de 16gb se queda muy corto. Tuve el año pasado un 6 durante muy poco tiempo y lo tenia casi lleno. Y con el ipad lo mismo.

Muchas aplicaciones, aunque no sean juegos (dropbox, skype...) pesan cerca de 50mb, y a la que tienes instaladas unas cuantas, fotos y demás, se llena enseguida. Pero vamos, si ya tienes el 6, todo eso supongo que lo sabes.

En cuanto al tamaño, eso va en cuestión de gustos, lo mejor es ir a una Apple sotre y tener ambos en la mano.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Claro que se queda corto ya que en realidad 16gb son unos 14,70gb mas o menos, menos lo que ocupa el S.O al final quedan como 10gb libre.

Uno de mis mejores amigos tiene un iphone 6 de 16gb y cada vez que nos vemos siempre se esta quejando de lo corto que se le quedan esos 16gb y lo arrepentido que esta de no haberse comprado la versión de 64gb y eso que solo tiene 2 juegos instalados y unas cuantas apps.

Si te organizas bien y vas borrando fotos y videos viejos o subiéndolos a la nube puede que te sobren esos 16gb pero yo no me gastaría un pastón en un móvil para estar preocupado de estar todo el rato liberando espacio, es mi opinión.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Depende del uso.
Yo tengo el iPad de 16 (error claro, pero tuve que coger este por determinadas circunstancias) y lo uso básicamente para currar, y tengo libres unos 6gb, y tengo metidas bastantes cosas no creas.
Ahora bien, en el iPhone, que es de 64, ya llevo música, series etc, entonces ahí está claro que necesito màs de 16.
Pero es como todo, si no ves pelis o no llevas mucha música y fotos, 16 Gb pueden ser suficientes si sabes gestionar.
Lo que pasa es que si compras nuevo, por 100 euros màs, ya compensa el de 64 claramente.
 #7
Escrito   0  0  
Como te comentan, depende del uso que hagas.

Si no ganas video, no juegos y tampoco instalas muchas Apps, con 16Gb puedes tirar.

En mi caso con 16Gb no tengo ni para empezar. En el ipad tengo 64 y es una tranquilidad saber que puedo hacer y deshacer sin miedo a quedarme sin espacio.

El 5s lo tenía de 32 y aunque también me sobraba, tenía que tener cuidado de no grabar mucho video.

Pensando a medio /largo plazo yo iría a por el de 64

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
Hoy en día, para aprovechar un pedazo de smartphone como es el 6S se necesita por lo menos el modelo de 64GB ( ya que no hay de 32 ).

El i6 lo he tenido de 16 GB y entre un buen puñado de fotos, de musica y de apps variadas, no he podido practicamente usar la grabacion de vídeo, descargar algun juego interesante ni almacenar pelis.

Como ya te han dicho, el de 16Gb te servirá si le das un uso bastante básico. Pero piensa que este año con el i6S las fotos y los videos pesan bastante más.

Yo he comprado el i6S de 64GB porque prefiero que me sobre a quedarme corto, y no tener que estar pendiente de borrar fotos, videos y apps para poder hacer o instalar otras nuevas
 #9
Escrito   0  0  
Depende del uso que le des,a mi 16 gb me sobran

Vamos!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
otro con 16gb siempre y me sobra.

Tengo lo que necesito, que en mi caso son unas 20 apps y algun jeugo de los que pcupan de 1gb para arriba, ahor amismo me sobran 6gb y pico, no soy dfe tener fotos ni videos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General