[PROBLEMA] Lags y excesivo calentamiento en iphone 6s

37.232 100
Escrito   0  0  
Hola buenas , pregunta para los que tengan el 6s,
Lo he comprado hoy y tiene lag cuando desbloqueas y bajas la barra de notificaciones, a veces se queda bloqueado unos segundos, y con alguna aplicacion como whatsapp tambien me apasado , otro problema es el excesivo calor, cuando simplemente navegas por el foro o escribiendo como ahora , ya he restaurado a ver si se solucionaba pero nada .

A alguno le pasa ? ,porque si es asi la proxima semana lo devuelvo

Gracias!

twitter : @danistp
Escrito   0  0  
yo no lo tengo todavia pero por lo que dices no pinta nada bien la verdad,lo del whatsapp es lo de menos ya que no lo han adaptado a ios 9 todavia y a mi en el 6 tambien me lo hace,pero el resto de cosas ya es mas preocupante,suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danistp
Hola buenas , pregunta para los que tengan el 6s,
Lo he comprado hoy y tiene lag cuando desbloqueas y bajas la barra de notificaciones, a veces se queda bloqueado unos segundos, y con alguna aplicacion como whatsapp tambien me apasado , otro problema es el excesivo calor, cuando simplemente navegas por el foro o escribiendo como ahora , ya he restaurado a ver si se solucionaba pero nada .

A alguno le pasa ? ,porque si es asi la proxima semana lo devuelvo

Gracias!

Lo he probado y no, no lo más mínimo. Calentamiento tampoco y eso que le he estado dando caña para probar la batería...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Que chip tienes? Samsung o tsmc? Mi 6s no se calienta nada de nads, de hecho me está sorprendiendo porque es el iPhone que menos se ha calentado de todos los que he tenido.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Yo ya tengo mi 6s plus con chip samsung y me pasa como al compañero comparado a mi i6 se calienta bastante pero por ahora no lo veo nada anormal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Yo ya tengo mi 6s plus con chip samsung y me pasa como al compañero comparado a mi i6 se calienta bastante pero por ahora no lo veo nada anormal

pero como va eso??
unos llevan un chip y otros de otra marca de forma aletoria??
y si es asi como se ve el que lleva??
graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Sería interesante que pusieseis captura de duración de la batería

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon

INVITACION TUENTI https://www.tuenti.com/movil/invitacion/xvj04c
Escrito   0  0  
Toda la semana pasada he estado superando las 10 horas de uso en 6S... Una maravilla...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Toda la semana pasada he estado superando las 10 horas de uso en 6S... Una maravilla...

No me lo creo sin capturas,con dos 6S plus diferentes uno con chip Samsung y otro con tsmc y ninguno pasa las 9 h
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduyvero
No me lo creo sin capturas,con dos 6S plus diferentes uno con chip Samsung y otro con tsmc y ninguno pasa las 9 h

Has notado diferencia de un procesador a otro? emoticon ummmmm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS