Subida de establecimiento de llamada en jazzcard

28.335 38
 #21
Escrito   0  0  
Aguanto por las llamadas gratis a Jazztel y por el descuento del 50% recargas online.
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo dos líneas pero la segunda apenas la uso y en la primera voy a necesitar roaming y estos impresentables no piensan ponerlo nunca.
Total que voy a dar de baja una y la otra la portaré a tuenti que ahora puedes tanto recibir como llamar con "voz digital" en España y en el extranjero, con wifi o datos, sin cargos adicionales.

El proceso para pedir la baja y la devolución del importe está en algún sitio o lo podeis explicar brevemente?

gracias

 #23
Escrito   0  0  
de no tener establecimiento a tener uno de los establecimientos más caros del mercado. Que sinsentido.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #24
Escrito   1  0  
Este tipo de establecimientos es normal en compañías que regalan el 50% en cada recarga. Se quedará en 20 céntimos reales de establecimiento.

Sobre la mano negra de Orange, no creo que tenga nada que ver, ya que estos cambios son habituales en esta compañía desde sus inicios.

Respecto a las alternativas en llamadas y la sugerencia de la aplicación "hazteunsinpa" yo la recomiendo, está muy bien, siempre que tengas buena cobertura o wifi. Sino la alternativa es para 2.9 cent sin establecimiento a través de la aplicación movvil, no se necesita ni tener datos, la llamada no es voip. Con esta aplicación ya no tiene sentido usar las llamadas "normales" de las compañías, salvo tarifas planas o bonos de minutos, o alguna llamada larga en compañías como tuenti que dan media hora a 0 cent/€ pagando el establecimiento.

Dicho esto, si los bonos de datos y las llamadas a Jazztel os vienen bien, no veo motivo para irse, se puede combinar con movvil. Otra cosa es que os vayáis por un motivo de falta de ética de esta compañía, ante eso solo puedo decir: yo ya me fuí hace tiempo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #25
Escrito   1  0  
Tan pronto se acabe el saldo, habrá que largarse...

A c*na, Josito !
 #26
Escrito   0  1  
Yo, como algunos comentan. Estoy en Jazzcard por el 50% de saldo, sobre todo, ya que llamar no suelo llamar, es más, no me gusta eso de hablar por el movil, para eso tengo el fijo. Si necesito llamar a alguien en un momento determiando, lo hago con movvil. De todas formas, en mi familia casi todos somos de Jazztel y mientras mantengan los 3000 minutos, creo que segure estando.

Yo creo que 5 euros por 1Giga de datos y llamadas ilimitadas entre jazzteles (los 14 primeros minutos) es un muy buen precio (con el 50%) Si quitan el 50% de saldo gratis, entonces si que nananai, me iria a lowi, que si no gastas los megas, los tienes para el siguiente mes, aunque cueste 1 euro más.

Por cierto, hoy he pedido una nano sim a Jazzcard. Vengo de un Xiaomi Mi4 LTE con la micro sim y Jazztel, por la promocionplan vecino, he conseguido el S6 edge, que usa la nano sim. Me han comentado que la nano sim, con mi numero, me la envian en 7 dias habiles a coste 0. Lo comento por si no hay nada relacionado, que en Jazzcard, si que se puede pedir la nano sim.

Un saludo

Edito: Lo que se me ha olvidado preguntar es si, cuando me llegue la nano sim, la micro sim que tengo ahora, ¿se desactiva? ¿Tengo que llamar para desactivarla?

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Hola, si te cambias de operador, jazztel prepago devuelve el saldo no consumido o solamente si te das de baja?
 #28
Escrito   1  0  
Por lo que veo el tema que hemos abierto da mucho que hablar, yo desde luego seguiré con ellos sobretodo por las recargas al 50% y las llamadas gratis entre clientes Jazztel, el día que quiten las recargas gratis o peor aún que suprimieran las llamadas gratis pues habría que hacer las maletas, mientras tanto como bien han dicho los compañeros hay apks muy buenas como MOVVIL o hazte simpa, y adiós problemas al menos a medio plazo, esperemos que no sigan haciendo más sangre Jazztel en prepago porque están dando una pésima imagen y una falta de consideración a los que somos sus clientes en su modalidad de prepago.
 #29
Escrito   0  2  
dar baja y pedir devolucion de saldo y ADIOS
 #30
Escrito   0  0  
Una pregunta...se sube el establecimiento tambien en el casod e que se gasten los 50 minutos del bono para las llamadas siguientes?? En la web no pone nada
Volver a Jazztel móvil