[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.556 177
 #1
Escrito   3  0  

El acceso a las redes móviles 4G está siendo utilizado por los operadores con red como ventaja frente a los OMVs desde que se dio el pistoletazo de salida en verano de 2013 pero no por ello, todas las tarifas de los operadores que despliegan 4G son compatibles si no que desde el principio ha habido excepciones que han dejado fuera a los usuarios de tarjeta prepago y a algunos de contrato con tarifas más antiguas o descatalogadas.

Pero será a partir del próximo 18 de octubre cuando los usuarios de tarjeta prepago Orange podrán empezar a disfrutar de las nuevas velocidades siempre que tengan un móvil compatible y se encuentren en una zona con cobertura 4G que ya supera el 80% de la población.

Así Orange se convierte en el tercer operador con 4G en prepago después de que Vodafone lo permitiera desde marzo de 2014 y Yoigo en noviembre de 2014 así que ya solo faltaría Movistar aunque parece algo más complicado puesto que la operadora parece haberse olvidado de sus propios prepago en favor de .Tuenti que si cuenta con 4G desde junio de 2015.

Un paso más que nos anima a pensar que la adopción del 4G por el resto de OMVs se acelerará de cara a las navidades si tenemos en cuenta que MÁSMÓVIL, Oceans, Euskaltel tienen previsto incluirlo próximamente aunque habrá que ver en qué condiciones y si los OMVs repercuten el sobrecoste que supone contar con 4G a los usuarios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Y yo sigo con Delfín 12 sin 4G, al final van a conseguir que me pase a prepago con la tarifa de Mundo Marruecos.

Gracias por la info.
 #3
Escrito   0  0  
Buena noticia, por fin Orange se acuerda de los que estamos en prepago, sigo con mi Tarifa Ballena y con el 4G.
 #4
Escrito   0  0  
Algo bueno para la tarifa delfin , ahora solo falta que respeten las ofertas que ofrecen y no lo quiten como les de la gana

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
Me pregunto sí habrá que cambiar la SIM, y sí será sin coste para el cliente.

Invitación SIMYO-> privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Y yo sigo con Delfín 12 sin 4G, al final van a conseguir que me pase a prepago con la tarifa de Mundo Marruecos.

Gracias por la info.


A mi me pasa lo mismo, pero de momento prefiero las ventajas de esta tarifa, y los descuentos que tengo que el 4G. Ahora en diciembre se me acaba el descuento y los 800 megas free. Si consigo renovar esas dos cosas seguiré sin moverme.
 #7
Escrito   0  0  
Gran noticia, esperada por muchos desde hace tiempo.
emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya estamos igualados a vodafone y yoigo.

La verdad es que Orange a los prepago nos está tratando muy bien, entre el recargaygana que suele tocar saldo promocional, las promociones puntuales del saldo recargado al 50% y además ahora esto de tener 4G, pues fenomenal.

En casi todas las compañías, a los prepago los tienen como "apestados" y lo máximo que les dan es una palmadita en la espalda y ala!... seguid recargando guapos/as!


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #9
Escrito   0  0  
Aleluya!!! Ya era hora. emoticon diablo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Es neceario cambiar la sim para poder tener 4G? Tengo una V1 y no quiero cambiarla...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Orange