[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España

129.081 385
 #171
Escrito   0  0  
reservado!

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegasus21
No sé y espero equivocarme, pero lo de las prereservas de The Phone House para mí que son ficticios. Ahora mismo están pillando los máximos clientes posibles con el caramelo que sale más barato (50 o 60€ de media, y los tres años de garantía) y cuando llegue el 9 se cubrirán las espaldas mandando correos a casi todos que tiene ya en sus manos, indicando pidiendo disculpas que ya les llegará próximamente... De esa manera, tienen un número exacto, seguro y elevado de iphone que deben pedir-comprar a Apple a partir del día 9 y pueden conseguir descuentos por las altas cantidades de compras a estos. Los clientes estarán descontentos, pero su consuelo serán que les saldrás más barato que haberlo comprado directamente a Apple. Es como, vale me llega más tarde, pero me saldrá más barato al final... Pero ojo, es mi opinión nada más. Ojalá, que no sea así y la gente que se decidieron por ellos lo consigan el mismo 9 y más barato, sin duda, sería una jugada maestra!!!
Devolucion del dinero y listo

Vamos!!!!!
 #173
Escrito   0  0  
emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
lo tengo6splus en rosado
 #174
Escrito   0  0  
Me acabo de levantar y miro por casualidad en la página de Apple de ventas del Iphone 6S y ya tienen activo las reservas online! Pues al lio, lo reservé ya en La Cañada un Iphone 6S de 64 Gb plata! En plan sorpresa esta noche se activò! Chicos/as corred pues seguro que se agotarán rapidísimo!

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España


Nothing is impossible.
 #175
Escrito   0  0  
Mueeee no deja comprarlo para envío...

Pues nada a depender de que Ktuin lo tenga el día de lanzamiento...
 #176
Escrito   0  0  
Me han fastidiado con el plus negro ya no quedaba nada en barcelona a las 7:50 de 64gb
 #177
Escrito   0  0  
Bua estaba dudando si comprarlo este año o no y cuando entro ya no queda nada del plus de 64 en ninguna tienda de madrid asi que me parece que o lo saco por
Vodafone o este ao me lo salto felciidades a los afortunados
 #178
Escrito   0  0  
Yo he podido reservar un Plus 64GB en Valencia. Ha tenido que ser en color rosa, porque era lo único que quedaba. No era mi color favorito pero bueno, ya veré que hago. Ahora ya hasta ese color está agotado, no queda nada en el Plus.
 #179
Escrito   0  0  
Reservado para cojerlo en sol!!emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #180
Escrito   0  0  
sorpresa de buena mañana , reservado !

twitter : @danistp
Volver a Apple