[CHOLLO] VERDE+ sorteo entradas Zoo. ¡Os necesitamos!

6.202 51
 #31
Escrito   0  0  
Seguimos a tope!
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPR_95
¡Hola a todos!

Soy miembro de un club de triatlón y necesitamos que nos ayudéis para conseguir participaciones en el sorteo que estamos organizando. Sorteamos 2 entradas para Bioparc Fuengirola y os damos un verde a cada uno que participe. Además de todo esto, nuestro infinito agradecimiento. Tenemos que llegar a 300 participaciones por compromiso.

¡Añadir que hace unos meses hicimos un sorteo parecido y el ganador fue de este foro!

Solo tenéis que darle me gusta al Perfil de nuestro club: https://www.facebook.com/ClubTriatlonFuengirola?fref=ts

Después compartís la publicación del sorteo y listo. Un saludo y muchísimas gracias!


653
 #33
Escrito   1  0  
A 655 personas le gusta esto.

No es necesario que me apuntes al sorteo de las entradas.

Mucha suerte
 #34
Escrito   1  0  
656 Total de Me gusta, Suerte.
Saludos.
 #35
Escrito   1  0  
657
Suerte
 #36
Escrito   1  0  
si puedes devuélveme el me gusta en "Hotel Florida Mar Sanxenxo" en Facebook y escribe un pequeño comentario en reseñas y te devolveré el verdeemoticon sonrisa
 #37
Escrito   1  0  
659 con el verde me vale, las entradas para quien esté cerca y las pueda aprovechar.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SPR_95
¡Hola a todos!

Soy miembro de un club de triatlón y necesitamos que nos ayudéis para conseguir participaciones en el sorteo que estamos organizando. Sorteamos 2 entradas para Bioparc Fuengirola y os damos un verde a cada uno que participe. Además de todo esto, nuestro infinito agradecimiento. Tenemos que llegar a 300 participaciones por compromiso.

¡Añadir que hace unos meses hicimos un sorteo parecido y el ganador fue de este foro!

Solo tenéis que darle me gusta al Perfil de nuestro club: https://www.facebook.com/ClubTriatlonFuengirola?fref=ts

Después compartís la publicación del sorteo y listo. Un saludo y muchísimas gracias!



Me gusta numero 660 saludos y suerte!
 #39
Escrito   1  0  
'Me gusta' número 661 y publicación compartida. ¡Suerte!

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Verdes repartidos a todos! Muchísimas gracias y mucha suerte!