[AYUDA] programa "Invita y Ahorra" no aplicado

44.496 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola @Orange_fij ,

He invitado una persona con el programa "Invita y Ahorra". En el Area de Clientes / apartado Invita y Ahorra veo lo siguiente: "Lo sentimos. El alta de tu amigo no ha podido llevarse a cabo, por lo que no podemos aplicarte el descuento." En cambio, esta persona ya es cliente de Orange Fibra.

Te paso por MP los datos de este caso con el ruego que puedas solucionarlo!

Saludos y muchas gracias emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2
Escrito   0  0  
Lo tengo, puc, gracias.

En unos minutos te respondo. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Respondido, puc.

Échale un vistazo cuando puedas a tus privados.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu mensaje y gestiones. Espero noticias sobre la incidencia abierta!

Saludos emoticon guiño!


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días, @Orange_fij !

¿Tienes alguna novedad sobre esta incidencia? Por mi parte, sigue sin aparecer nada nuevo: "Lo sentimos. El alta de tu amigo no ha podido llevarse a cabo, por lo que no podemos aplicarte el descuento" y en cambio ya es cliente de Orange.

Saludos y gracias emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Buenos días, @Orange_fij !

¿Tienes alguna novedad sobre esta incidencia? Por mi parte, sigue sin aparecer nada nuevo: "Lo sentimos. El alta de tu amigo no ha podido llevarse a cabo, por lo que no podemos aplicarte el descuento" y en cambio ya es cliente de Orange.

Saludos y gracias emoticon guiño !


Espera sentao emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Buenos días, @Orange_fij !

¿Tienes alguna novedad sobre esta incidencia? Por mi parte, sigue sin aparecer nada nuevo: "Lo sentimos. El alta de tu amigo no ha podido llevarse a cabo, por lo que no podemos aplicarte el descuento" y en cambio ya es cliente de Orange.

Saludos y gracias emoticon guiño !


Hola, puc.

He vuelvo a pasar nota, seguimos revisando el caso y en el momento que lo solucionen te comentamos.

Muchas gracias por tu espera.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, @Orange_fij

Posteo de nuevo para preguntarte si dispones de alguna novedad sobre la incidencia? Por mi parte, en el Área de Clientes, sigo con el aviso "Lo sentimos. El alta de tu amigo no ha podido llevarse a cabo, por lo que no podemos aplicarte el descuento" y, como expuse anteriomente, ya es cliente de Orange.

Espero que puedas insistir en la resolución de esta incidencia!

Saludos y gracias emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
Hola, puc.

Sí, te acabo de enviar un privado. Tienes en él toda la información.

Saludos.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, puc.

Sí, te acabo de enviar un privado. Tienes en él toda la información.

Saludos.


Gracias por la respuesta y el MP, Orange_fij. A ver si se puede cerrar pronto!
saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...