[SOLUCIONADO] No puedo acceder a renove en mi orange

30.743 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta hace un par de días tenia el pack canguro ilimitado con la linea gratis mas una ardilla fuera de canguros,en total 3 contratos móvil mas 3 prepagos activas todo bien registrado y activo en la web.

Desde tienda online migre un prepago con poco saldo a contrato ardilla sin perma, tardo un poco en ecectuarse la migración pero todo bien(a la espera que ese saldo no se pierda).

Ayer fui a ojear precios de terminales y cual fue mi sorpresa que donde antes me cargaba perfectamente el listado de ofertas en renove en todas mis lineas ahora se abre igual pero sin mostrar ningún terminal ni precio...nada.


@Orange_mvl eres tan amable de explicarme que sucede?

Yo no firmo nada!!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Hasta hace un par de días tenia el pack canguro ilimitado con la linea gratis mas una ardilla fuera de canguros,en total 3 contratos móvil mas 3 prepagos activas todo bien registrado y activo en la web.

Desde tienda online migre un prepago con poco saldo a contrato ardilla sin perma, tardo un poco en ecectuarse la migración pero todo bien(a la espera que ese saldo no se pierda).

Ayer fui a ojear precios de terminales y cual fue mi sorpresa que donde antes me cargaba perfectamente el listado de ofertas en renove en todas mis lineas ahora se abre igual pero sin mostrar ningún terminal ni precio...nada.


@Orange_mvl eres tan amable de explicarme que sucede?


Buenos Dias:

La linea que miraste la ofertas ¿Es la que migraste de prepago a contrato? si es así, cuando se migra una linea de prepago a contrato "Sin terminal", tienes que esperar una "Antiguedad de contrato de 3 meses" para que te salgan la oferta para renovar.

En las demás linea te tiene que salir si cumple los requisito cada linea para renove, que no tengas más de 2 Venta plazo ya cada linea.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amijosem
Buenos Dias:

La linea que miraste la ofertas ¿Es la que migraste de prepago a contrato? si es así, cuando se migra una linea de prepago a contrato "Sin terminal", tienes que esperar una "Antiguedad de contrato de 3 meses" para que te salgan la oferta para renovar.

En las demás linea te tiene que salir si cumple los requisito cada linea para renove, que no tengas más de 2 Venta plazo ya cada linea.

Saludos

Hola .
Gracias por contestar.
Todo lo que cuentas lo conozco.
Obviamente no estoy intentando renovar la recien migrada.
Las otras 3 lineas hasta el viernes me cargaba catalogo perfectamente ya que no tienen ninguna ningún venta a plazos.

Intento buscar la lógica al desastre que tengo en tol y lanzaba conjeturas sobre si el cuarto contrato tras la migración tenia algo que ver.

Acabo de colgar a tranquilidad donde se han lavado las manos y me han pasado con fidelizacion donde obviamente solo intentan venderme móviles.

En mi caso estas líneas haciendo mismo proceso que antes cuando debería salir listado de ofertas la pagina se queda vacia sin ningún terminal como si se resistiera .

Saludos.



Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola, picken333.

Por lo que comentas parece cosa del Área de Clientes, que o bien tiene algún error o bien está actualizándose con los cambios que has realizado en las líneas (aunque ya debería de estar).

Pásame por privado los datos y te voy informando, ¿te parece?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, picken333.

Por lo que comentas parece cosa del Área de Clientes, que o bien tiene algún error o bien está actualizándose con los cambios que has realizado en las líneas (aunque ya debería de estar).

Pásame por privado los datos y te voy informando, ¿te parece?

Saludos.


Gracias mp enviado con mis datos.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, llevo ya una semana con esto y sin solución.

Muchas promesas de que en 24,48 horas solucionado y aquí sigo.

Esto es el día de la marmota idéntico a lo que me sucedió en Vodafone.


Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   1  0  
@Orange_mvl todo solucionado por aquí.

Gracias por las gestiones.


Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   1  0  
¡Genial, picken333!

Me das una alegría. Gracias por el aviso.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial