[VENDO] iphone 6s - 64gb a estrenar silver

4.367 18
 #1
Escrito   0  4  
Apple iphone 6s 64 gb con garantia de apple completa
telefono sin activar nuevo a estreanr en color silver


Membrilla, Ciudad real o envio de forma segura 24 horas.

para mas informacion fotos y demas mp o whatssap 684 13 64 72 no respondo en el post

Gracias,

Precio 725 euros ( Oferton )

 #2
Escrito   0  0  
Me dijiste que lo tenias vendido... aqui algo huele mal compañero.

Mi oferta sigue en pie.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
ufffff, como huele el tema, oferta de duros a 4 pesetas .

Espero que el vendedor tenga reputacion en algun otro foro que le avale y disipe sospechas, porque el tema canta
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukkasbcn
ufffff, como huele el tema, oferta de duros a 4 pesetas .

Espero que el vendedor tenga reputacion en algun otro foro que le avale y disipe sospechas, porque el tema canta


Se ha negado a enviar primero... y pide 50 € a una cuenta de neteller o algo asi.

 #6
Escrito   0  0  
lo anuncias aqui y no respondes al post ....esta bien eso...

iphone 6
 #7
Escrito   0  0  
Que mal huele. Espero no ver un post en incidencias en breve porque canta a km...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
os puedo dar contactos , empresas de telefonia y le preguntais por mi y que os digan cuantos iphone he vendido de todos lo modelos a precios inmejorables .

como le dige a un compañero por privado , yo no gano vendiendo moviles gano invirtiendo dinero y moviendo el dinero.

quien se lo crea bien quien no estupendo hay que respetar a todo el mundo
pero no juzgar sin hechos etc.

Buenas noches.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tansix
os puedo dar contactos , empresas de telefonia y le preguntais por mi y que os digan cuantos iphone he vendido de todos lo modelos a precios inmejorables .

como le dige a un compañero por privado , yo no gano vendiendo moviles gano invirtiendo dinero y moviendo el dinero.

quien se lo crea bien quien no estupendo hay que respetar a todo el mundo
pero no juzgar sin hechos etc.

Buenas noches.


Yo te lo compro si mandas primero compañero... mi perfil de htcmania y este suman mas de 25 votos positivos de compra/venta de smartphones.

emoticon guiño

El compañero se niega a enviar antes de cobrar un adelanto de 100 €... le comento por paypal y dice que no tiene ( curioso ). Me comenta que si me estafa puedo denunciarle y le cae pena de prisión y toda la movida. Yo le digo lo mismo xD pero que yo tengo algo de reputación en este foro y en htcmania...

Ojala pudiera taparme la boca en serio.
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(MKQP)(Silver)/mainproduct/view/20722-AA-SL


os lo pongo facil a todos , 2 años de garantia envio gratuito.

hay lo teneis para comprar para los que decian que no se podia comprar aun este terminal , cuando se compra desde hace dias.....

aprender primero