Fotos con nuestros moviles Vol.3

844.794 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
Para sacar esa foto con el S6 hay que hacerlo desde az camera o fv-5 para controlar el iso, la velocidad y el enfoque manualmente. Si no es muy difícil que salga bien.

Con el G4 y su fabulosa cámara nativa es un juego de niños. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Para sacar esa foto con el S6 hay que hacerlo desde az camera o fv-5 para controlar el iso, la velocidad y el enfoque manualmente. Si no es muy difícil que salga bien.

Con el G4 y su fabulosa cámara nativa es un juego de niños. emoticon sonrisa

Lo mismo con mi Meizu M2, el modo manual que trae aplicación de cámara nativa es brutal, con ISO 100 (no deja poner menos) y jugando con el tiempo de exposición, si tienes el móvil bien apoyado te saca unas fotos muy decentes de noche, para lo que es un móvil (de 130€), claro.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilmu
Lo mismo con mi Meizu M2, el modo manual que trae aplicación de cámara nativa es brutal, con ISO 100 (no deja poner menos) y jugando con el tiempo de exposición, si tienes el móvil bien apoyado te saca unas fotos muy decentes de noche, para lo que es un móvil (de 130€), claro.

Un saludo.

La verdad es que los modos manuales del G4 u otros similares facilitan mucho la labor. Pero con algo de "ingenio" y alguna app se consigue cualquier foto resultuna casi con cualquier gama de movil actual.emoticon carcajada

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #4834
Escrito   0  0  
lagos de covadonga, fog n4 todo en auto


Fotos con nuestros moviles Vol.3


Fotos con nuestros moviles Vol.3


saludetes

No os confundáis, soy NENE
 #4835
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
lagos de covadonga, fog n4 todo en auto


Fotos con nuestros moviles Vol.3


Fotos con nuestros moviles Vol.3

Pues la cámara no está nada mal, pero los ajustes no son muy allá en el modo automático. Tocando un poquito de aquí y un poquito de allí mira como (a mi parecer) mejoran las fotos:

Fotos con nuestros moviles Vol.3

Fotos con nuestros moviles Vol.3

emoticon guiño

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4836
Escrito   1  0  
El problema que le veo a las fotos del fog n4 es el rango dinámico. Una foto con tanta luminosidad no debería quemar tanto el cielo. Por lo demas bien, aunque cualquier foto metiéndole mano gana. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4837
Escrito (Editado )  0  0  
pues de acuerdo en todo lo que habéis comentado ya que no tengo ni idea de fotografía xDDDD.. pero me encanta hacer fotos con el móvil... no obstante, la idea de este hilo ha sido siempre subir las fotos en estado natural, es decir, tal cual las hace el móvil en modo automático, con sus defectos y virtudes... de todas formas tomo nota :guiño

unas de santander... playa del puntal,recomendable al 100%...

ed: decir que cuando pisé esta playa,tuve la sensación de retroceder en el tiempo y empezar a recordar cosas que hace mucho viví y ya ni me acordaba, así que volveré a santander solo para visitar esa playa, y su chiringuito, que también fué el culpable de que sintiera tan repentino bienestar xDDD



Fotos con nuestros moviles Vol.3


Fotos con nuestros moviles Vol.3

tengo más pero no se pueden subir aquí xD...




esta es del jardín del palacio de la magdalena

Fotos con nuestros moviles Vol.3


saludetes!


No os confundáis, soy NENE
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
El problema que le veo a las fotos del fog n4 es el rango dinámico. Una foto con tanta luminosidad no debería quemar tanto el cielo. Por lo demas bien, aunque cualquier foto metiéndole mano gana. emoticon sonrisa
Exacto emoticon Arriba

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #4839
Escrito   0  0  
G3 todo en auto

anton2000 ha adjuntado esta imagen:
Fotos con nuestros moviles Vol.3


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4840
Escrito   0  0  
G3

anton2000 ha adjuntado esta imagen:
Fotos con nuestros moviles Vol.3


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General