Me parece una gran deficiencia en el servicio que no se pueda consultar desde el area de cliente de la web los minutos consumidos del bono de 1000 minutos de fijo a movil.
A quien corresponda
[SOLUCIONADO] Controlar Consumo Bono Minutos
25.364 2Thread edited by gsmspain on 29-10-2015 11:33.
Escrito 0 0
Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito 0 0
Y te crees que el cliente se ha sentido contentísimo con la respuesta, como cuando a un perrito le rascan la orejita derecha...
Son las 21:47 del miércoles 28 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, ShanniaG.
Gracias por la sugerencia. Estamos haciendo importantes mejoras tanto en el Área de Clientes como en la app móvil y nos viene genial.
Trasladado queda. Un saludo.
Y te crees que el cliente se ha sentido contentísimo con la respuesta, como cuando a un perrito le rascan la orejita derecha...
Son las 21:47 del miércoles 28 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
Volver a Orange S.A.C. oficial