[AVISO] internet movil ilimitado por 20 euros al mes.

19.020 83
 #61
Escrito   0  0  
Los que teneis un router vodafone con pincho 3G/4G podeis meterle openwrt o algo así y funciona perfectamente. Es más, recomiendo comprar ese de segunda mano por internet que lo encontrareis tirado de precio antes que pillar otro.

Yo pille uno por 10€, y seguí este tutorial y funciona de lujo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en cuanto a hablacom, lo tengo creo que casi un año y de maravilla. Me funciona muchiiiiiisimo mejor que el ADSL orange de mis padres.
 #62
Escrito   0  0  
no estoy de acuerdo contigo.
Ahora mismo estoy conectado a un mifi de hablacom, y estamos 10 equipos conectados. 4 pc y 6 moviles, todos via wifi.

Así llevamos mas de un año, y bueno, a veces se ha cortado, quizas 10 veces en ese año y medio, el resto bien, a veces lento, porque todos a la vez... pero da velocidades de 14-16 megas de bajada.

Si, hay fallos puntuales. Pero como en el adsl normal.
Vengo de un indirecto de vodafone, donde me llegaban 3 megas, asi que imaginate el cambio.
 #63
Escrito   0  0  
Pues no sé... será mi línea, pero se me corta todo el rato. Mientras esté solo con móviles no, pero en cuanto conecto el ordenador... adiós.

 #64
Escrito   0  0  
Cobertura 4g??
 #65
Escrito   0  0  
no, es 3g solo.
maxima velocidad, 16 megas.
 #66
Escrito   0  0  
@ea7in pásame info por favor por mp que me interesa

Aunque creía que de momento no daban altas emoticon Arriba
 #67
Escrito   0  0  
@ea7in pásame info por favor por mp

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #68
Escrito   0  0  
@ea7in , yo también estoy interesado.
MP
Muchas gracias.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
que router mifi, recomendais para usar, yo llevo con hablacom, y el router ese de vodafone modificado, como el pincho va limitado, pues de bajada 2,3 4 mb bien, pero tiene muchos fallos, y muchos cuelgues, la verdad que estoy a veces insatisfecho, mucho lag y no se, por precio es lo mejor esta claro.
que router mifi, recomendais, que no este capado a los 7,2 del pincho.??

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
que router mifi, recomendais para usar, yo llevo con hablacom, y el router ese de vodafone modificado, como el pincho va limitado, pues de bajada 2,3 4 mb bien, pero tiene muchos fallos, y muchos cuelgues, la verdad que estoy a veces insatisfecho, mucho lag y no se, por precio es lo mejor esta claro.
que router mifi, recomendais, que no este capado a los 7,2 del pincho.??


el que uso yo es un huawei b593-s22, comprado en amena.

El que venden ahora es inferior, pero tambien va muy bien, y por 60 euros... es una opción más que recomendada si quieres tenerlo 24h encendido.

espero haberte ayudado. saludos.
Volver a General