[AVISO] Cambio de condiciones en la tarifa 100/100 de ONO

2.536 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Comentaros que este mes han cambiado las condiciones de la tarifa 100/100, antes incluian 500 minutos al mes entre moviles ono, y este mes me han dicho que van a dejar de ofrecerlos a todos los clientes.

He llamado en cuanto he visto un consumo de 13 euros en la linea que tenia 100/100, cuando nunca pagaba nada, y el chico me ha dicho que es lo que hay, que vodafone ha cambiado las condiciones de la tarifa, y que como mucho me pueden abonar una sola vez en factura un maximo de 10 euros.

Es una faena, ya que es una tarifa que para gente que no use mucho inet estaba de lujo.

Ya os comento si mañana consigo rascarles algo mas.

Un saludo
 #2
Escrito   0  1  
Pues yo creo que te la han metido doblada... ¿Estas seguro de que los onos a los que llamas siguen siendo de ono o se han pasado a vodafone??

A mi me pone lo de siempre en mi area de cliente:
" - Tarifa Plana 100 minutos:Tarifa Plana 100 incluye 500 minutos a destinos ONO y 100 minutos a otros destinos nacionales. El envío SMS y MMS no están incluidos en tu cuota mensual. Puedes consultar el precio del envío de mensajes en nuestro tarifario [-]

- Tarifa Plana 100MB:Con esta tarifa dispones de 100MB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida hasta un límite máximo de 500MB/mes. [-]"

Y en el apartadod e consumido me aparece una barrita con los 100min y otra con los 500min por otro lado, vamos como siempre.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Hoy he vuelto a llamar y me han explicado lo mismo, que este bono ha dejado de existir, a pesar de que les he dicho que a mi tambien me aparece en el area de cliente como a ti.

Devuelven un mes y luego lo cobraran.

Le he comentado que si ellos cambiaban las condiciones de mi contrato dejaria de tener permanencia con ellos, y la chica directamente me ha dicho que si quiero algo que me vaya a consumo.

En cuanto a la otra linea que tengo que es a la que hasta ahora llamaba con el bono, no se si es vodafone o ono, me la pasaron en agosto a 200 min/1 GB.

Si es vodafone ono ya no vale el bono?

Un saludo

 #4
Escrito   1  0  
El bono de 500 minutos a moviles ono solo se aplica en lineas ono. Si se modifica o cambia a tarifas S. M. l. Perderiamos las condiciones antiguas.
Si la linea es una 100/100, probablemente numeros que ates eran ono ahora son convergentes y por ello fuera de esa promocion. Con ver el listado de llamadas se puede comprobar. La linea que mencionas 200/1gb es una S de vodafone. El problema es que ahora vamos directos a vdf al llamar al sac y esto te aseguro que va a ir a peor.
Saca pantallazos de tus condiciones y a consumo si no te las respetan. Pero asegurate primero lo que te he dicho de que no estes llamando a numeros vodafone. Abre incidencia y que te den n° de ella para que puedas aportar las datos a la denuncia, en caso de tramitarla.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @eldar_cs
Hola,

Hoy he vuelto a llamar y me han explicado lo mismo, que este bono ha dejado de existir, a pesar de que les he dicho que a mi tambien me aparece en el area de cliente como a ti.

Devuelven un mes y luego lo cobraran.

Le he comentado que si ellos cambiaban las condiciones de mi contrato dejaria de tener permanencia con ellos, y la chica directamente me ha dicho que si quiero algo que me vaya a consumo.

En cuanto a la otra linea que tengo que es a la que hasta ahora llamaba con el bono, no se si es vodafone o ono, me la pasaron en agosto a 200 min/1 GB.

Si es vodafone ono ya no vale el bono?

Un saludo


La tarifa 200/1gb es de vodafone y se descuentan de la cuota de 100 min y no de la de 500. A mi con una de mis lineas me la metieron doblada como han hecho contigo, ya que cuando me lo ofrecieron me dijeron que la linea seguria siendo de ono y que por tanto se descontarian las llamadas de los 500 min.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Pues nos la han metido doblada a los dos, porque tambien me dijeron que seguiria siendo de ono, lo que no acabo de entender entonces es porque me cuentan la pelicula del cambio de condiciones y me abonan 10 euros.

tu no conseguiste nada no?
 #7
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @eldar_cs
Pues nos la han metido doblada a los dos, porque tambien me dijeron que seguiria siendo de ono, lo que no acabo de entender entonces es porque me cuentan la pelicula del cambio de condiciones y me abonan 10 euros.

tu no conseguiste nada no?


No a mi no me dieron nada, pero por suerte, siempre que cambio alguno de mis productos, suelo estar pendiente de como van evolucionando los consumos y demas con lo que economicamente no me llevé ningun susto y al final he tenido que aprender a convivir con ello.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija