Subida de establecimiento de llamada en jazzcard

28.342 38
 #1
Escrito   2  0  
A partir del día 02 de noviembre los compis de jazzcard nos hacen un regalito en forma de subida como no del establecimiento de llamada nacional que se queda ojo al dato en 0,29 ctmos de euro con la excusa de poder llamar eso sí de los 10 minutos gratis de rigor, en fin.

¿qué opináis? ¿tiene que ver algo la mano de Orange tras la compra de Jazztel? emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
se queda ojo al dato en 0,29 ctmos de euro con la excusa de poder llamar eso sí de los 10 minutos gratis de rigor, en fin.
¿qué opináis? ¿tiene que ver algo la mano de Orange tras la compra de Jazztel? emoticon facepalm

¿Pasa de 0,18 a 0,29€?
Alucino...
Por supuesto que es por culpa de Orange.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
¿Pasa de 0,18 a 0,29€?
Alucino...
Por supuesto que es por culpa de Orange.


No, pasa de 0,15 (iva incluido) a 0,299, vamos...0,30...es decir, una subida del 100%, casi na al aparato oiga.
 #4
Escrito   1  0  
3 2 1 ......portando dos lineas.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Hasta ahora creo recordar que la que tenía el establecimiento de llamada más caro era Lebara 0.299 cénts,pero parece que jazzcard la iguala,que barbaridad casi 0.30 es un atraco,ahora la gente no le queda otra que seguir con ellos por algún bono de internet y llamar con movvil o hacer portabilidad y irse a otra OMVS emoticon mas asco
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el mensaje con la subida del 100%. Me quedan dos telediarios con estos impresentables, no me compensa quedarme. Consejos para cambiar 2 lineas
 #7
Escrito   0  0  
Mi opinión es que se les ha ido la pinza a estos melones o que a Orange no le interesa que sean tan competitivos. De todas maneras como decía un compañero más arriba llamo con movvil que ahora me sale más barato tanto para llamadas largas como cortas y a tomar por saco.

En mi caso particular, como tengo a casi toda la familia y a algún amigo en jazzcard, mientras tengan los 3.000 minutos de llamadas gratis no me voy a ir porque me compensa. Si mantienen lo del 50% de saldo gratis con cada recarga en su web mucho mejor, porque sino los bonos de datos serían caros de c*j*ne*.

Lo dicho por ahora mis dos líneas se quedan, pero ya estoy buscando alternativas por si se ponen mucho más gilipollas y me está gustando mucho República Móvil. Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @evas2
Yo acabo de recibir el mensaje con la subida del 100%. Me quedan dos telediarios con estos impresentables, no me compensa quedarme. Consejos para cambiar 2 lineas
Hola ,cómo consejo simyo prepago /contrato tienes bonos de voz y datos a muy buenos precios .
Prepago tienes que recargar cada 4 meses o activar un bono de datos .
En contrato solo tienes que mandar mínimo un SMS cada 6 meses para conservar el número .
El establecimiento es a 0,18 .

Tuenti prepago /contrato tienes las mismas tarifas con la ventaja de que en prepago no tienes consumo mínimo ni cuotas .

Depende de la tarifa que queráis convendrá unas compañías u otras .

Cualquier duda podeis comentarme compañer@s

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
Le voy a ayudar a mi madre a portar a otra compañía, será Simyo.

Imagino que podrá reclamar el saldo pendiente como ocurrió hace un tiempo con otro cambio de condiciones.
 #10
Escrito   0  0  
Hombre poder puede ,aunque sí no es mucho es mejor gastarlo antes .
Te dejo privado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Jazztel móvil