[AYUDA] Abrir cuenta nómina.

12.067 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos pues esta es mi duda, estoy actualmente con el banco Santander, pero estos tios cobran por todo y tengo entendido que hay otras muchas mejores opciones...

Vengo a que me recomendéis la mejor opción para abrir una cuenta donde domiciliar mi nómina.

Lo que busco:

- Tarjetas gratuitas.
- Poder sacar dinero en la mayoría de los cajeros básicamente
- Sin mantenimientos.
- Un buen regalo de bienvenida si puede ser emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
¿Una ayudita por favor? graciasss.
 #3
Escrito   0  0  
Pues la cuenta 123 del santander si tienes algo ahorrado o recibos sale muy a cuenta. Openbank la cuenta es gratuita tb y es del santander.

ING, creo que hay plan amigo

Selfbank

EVO... tb gratuito.

Cuenta Expansión del sabadel.


Y de regalos olvídate un poco, la caixa si que da una tablet, pero hay permanencia y no se si solo son 2 transferencias gratuitas.

En bankinter te dan un 5% TAE el primer año.

Alguna caja rural tb dan un 7 el primer año.


Compartiendo el delirio.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
ING, tarjeta gratuita, transferencias gratuitas, puedes sacar en todos los cajeros menos en los de la Caixa, y con el plan amigo te dan 50€. Además si te abres la cuenta nómina a través de aklamio te llevas 70€ más.

... Respect
 #5
Escrito   0  0  
@marieta888

Si lo he entendido bien, lo que dices es que simplemente por abrir una cuenta en ING Direct puedes ganar 96,60€ (120€ brutos). ¿Es así? ¿Podrías explicarlo más detalladamente?

emoticon lengua
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
@marieta888

Si lo he entendido bien, lo que dices es que simplemente por abrir una cuenta en ING Direct puedes ganar 96,60€ (120€ brutos). ¿Es así? ¿Podrías explicarlo más detalladamente?


Bueno realmente los 50 que te da Ing con el plan amigo sí que son brutos y se te quedan en cuarenta y pico euros. Los 70 de aklamio son 70€. Pero tienes que abrir una Cuenta Nómina, Cuenta Sin Nómina o Cuenta Naranja haciendo click a través de su página. (antes era solo con la cuenta nómina pero acabo de ver que han añadido las otras dos modalidades). Eso sí, en ambos casos puedes tardar unos 3 meses en cobrarlo todo.

Son compatibles ambas cosas.

Te copio las condiciones de ING:

Para recibir los premios, cada Cuenta NÓMINA deberá ser abierta antes del 08/11/2015 y la primera nómina, pensión o prestación de desempleo domiciliada antes del 31/01/2016. En el caso de la Cuenta SIN NÓMINA, para recibir los premios la cuenta deberá ser abierta antes del 08/11/2015 y realizarse un ingreso mensual de al menos 600 € durante 3 meses, o mantener un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/12/2015.

Promoción sujeta a retención fiscal vigente, no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo en su Cuenta NÓMINA o realice un ingreso de al menos 600€ desde otra entidad en su Cuenta SIN NÓMINA, y cuyos amigos contraten la Cuenta NÓMINA antes del 08/11/2015 y domicilien su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/01/2016 o contraten una Cuenta SIN NÓMINA antes del 08/11/2015 y realicen un ingreso mensual de al menos 600€ desde otra entidad durante 3 meses o mantengan un saldo de 2.000€ durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso, que deberá ser antes del 31/12/2015. El abono del importe será realizado en su cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas.


Te copio las de aklamio:
Por recomendación o cashback

70€ Mediante el registro + la activación de la Cuenta Nómina (domiciliación de nómina), Cuenta Sin Nómina o Cuenta Naranja (ingreso mensual de 600€ o saldo mínimo de 2000€)

35€ Mediante el registro de la Cuenta Nómina, Cuenta Sin Nómina o Cuenta Naranja



Si necesitas padrino de ING o referido de aklamio mándame un mp y te lo paso por privado.

Saludos!

... Respect
 #7
Escrito   0  0  
@marieta888

Gracias por el comentario.

Las condiciones del plan amigo de ING las conozco bien. ¿Quién no ha oído hablar de él a estas alturas? emoticon guiño

Sin embargo, es lo de aklamio lo que no termino de entender. Si lo he entendido bien, en el caso de esta oferta para ING Direct sólo sirve la recomendación, ¿verdad?

emoticon lengua
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
@marieta888

Gracias por el comentario.

Las condiciones del plan amigo de ING las conozco bien. ¿Quién no ha oído hablar de él a estas alturas? emoticon guiño

Sin embargo, es lo de aklamio lo que no termino de entender. Si lo he entendido bien, en el caso de esta oferta para ING Direct sólo sirve la recomendación, ¿verdad?


A que te refieres? Los 70€ te los llevas tu. Otra cosa es que si no estás registrado el que te recomienda aklamio también se lleva algo, pero eso es aparte de los 70. Es decir, no es necesario que te recomiende nadie, puedes registrarte por tu cuenta también, si te refieres a eso.

Pd. Yo lo de ing no lo sabía! Me abrí la cuenta hace apenas dos meses! A veces se dan por hecho cosas pero igual hay gente que no se ha enterado jaja

... Respect
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
A que te refieres? Los 70€ te los llevas tu. Otra cosa es que si no estás registrado el que te recomienda aklamio también se lleva algo, pero eso es aparte de los 70.

No me malentiendas. Lo digo porque el botón de Cashback está deshabilitado en este caso.

Otra cosa. En el campo "Tiempo de pago aprox." aparece n/a. ¿Sabes cuánto tardan en abonar el dinero prometido?


emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
No me malentiendas. Lo digo porque el botón de Cashback está deshabilitado en este caso.

Otra cosa. En el campo "Tiempo de pago aprox." aparece n/a. ¿Sabes cuánto tardan en abonar el dinero prometido?


Es raro, porque yo lo hice como cashback, lo que pasa que me rechazaron la comisión porque abrí cuenta sin nómina y hasta hace nada ponía cuenta nómina. Ahora lo han cambiado y no veas que rabia me da. De ing no se decirte cuánto tardan, de otras cosas en mes y medio dos meses he recibido el dinero. Puedo preguntar a ver si lo averiguo y te lo digo.

... Respect