[CHOLLO] Promoción Coinbase: ¡Gana 45€ en pocos minutos! SIN RIESGO

4.905 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franky3597
SALUDOS,
Realizo todo el proceso y la hora de comprar los bitcoins me limita a 25 € al día. Pensé que era cosa de la tarjeta, y la cambié por una Visa, e igual por compra máxima de 25 €, con comisión de 0,25.

POr tanto me hecho para atras, porqur no se dentro de 4 días como estará el tema....
GRACIAS


La limitación es cada 24h. es decir en 5 días podrías meter los 100€ + el euro de las comisiones. En el peor de los casos siempre tendrás ese dinero en BTC para cambiarlo o guardarlo como inversión. Eso ya cada uno como lo vea. emoticon Arriba
 #42
Escrito   0  0  
Es imposible cambiar el limite de una cuenta? y por qué ellos a unos les ponen el limite de 25e y a otros de 100? no entiendo
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @n6630
Es imposible cambiar el limite de una cuenta? y por qué ellos a unos les ponen el limite de 25e y a otros de 100? no entiendo

El límite es solo si pagas con tarjeta, yo ingresé ayer por transferencia desde Ing y hoy ya tengo el saldo en mi monedero.
 #44
Escrito   0  0  
Sé que va a sonar mal esto, pero necesito que alguno me haga un favor. No me deja comprar más bitcoins la cuenta, por algún fallo me da error y para retirarlo del cajero necesito que sean 100 justos. Tengo ahora mismo 96e. en Bitcoins y se que alguno me dirá que hay otros métodos y tal pero este es el me resulta menos complicado y ya no tengo ganas de más líos con los de Coinbase por usar Tor (supongo que es por eso por donde viene todo). ¿Alguien me haría el increíble favor de pasarme 5 euros a mi monedero en bitcoins de los que os hayan podido sobrar? Si hace falta incluso luego os los devolvería por PayPal.
Si a alguien no le importa, que me mande un privado y le paso la dirección de la billetera.
Gracias de antemano compisemoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
ACTUALIZACIÓN 01/10/15 - 9:36h.

NO HAGAIS MAS INGRESOS, han cambiado las bases de la promoción y ahora solo dan 10€ por referido que se van directamente en comisiones:


quote:
If your friend visits coinbase.com/buys and purchases $100 USD or more (or 100 EUR, or 100 GBP, or 100 CAD, or 100 SGD) of bitcoin, you both will receive $10 (or 10 EUR, or 10 GBP, or 10 CAD, or 10 SGD) of bitcoin when the buy completes. Buys can take up to 4 business days to complete.

Los que no hayais completado el pago no lo hagais, los que lo hicisteis dentro de plazo abriré incidencias a ver si lo conseguimos porque parece que se estan desentendiendo bastante.