usuario preto29 timador

4.239 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos/as:

Escribo para confirmar que este individuo, preto29. Además de soberbio, es un timador. Me vendió un iPhone 5 que según él estaba prácticamente perfecto. Todo bien con este hombre hasta que el teléfono llegó a mis manos.

Compruebo que tiene algunos rasguños más de los que mencionó. Algunos tan importantes como dos picotazos en el cristal de la lente de la cámara trasera, los cuales provocan que las fotos salgan con una neblina blanca.

Además de eso, intuyo que la antena WiFi está estropeada, puesto que solo recibe señal WiFi si estoy cerca del módem, si me alejo un poco la pierde (he comparado con más iPhones y diferentes módems).

Son "vicios ocultos", según el artículo 1487 del Código Civil, que este individuo no me avisó antes de la compra. Al intentar mediar con él un reembolso del dinero y devolverle el móvil por las buenas, me dice que a él le funcionaba perfectamente y que no entiende lo que le digo. La única solución que me da es que le envíe el teléfono, que lo lleva a un SAT para comprobar que no lo he manipulado y entonces, solo entonces, me devuelve el dinero. No hace falta decir que es el chiste del año, ¿no?

No solo con eso, se dedica a ignorarme durante toda la tarde y, además, crea otro hilo para vender un Nexus 5.

Solo reacciona y responde cuando le digo que al ver su pasividad, procederé a denunciar.

En cuanto tenga un hueco en la mañana voy a ello.

Cuidado con este usuario, pues va de buen tío y luego te la mete.

Saludos

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si se persona el individuo en cuestión y da su version de la historia.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #3
Escrito   0  0  
Fotos y enlace al anuncio?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
Fotos y enlace al anuncio?

http://www.gsmspain.com/foros/p1908...ml#post19089529

Mañana voy a que me hagan un informe pericial de los daños del teléfono, los cuales no me avisó y de los que no se quiere hacer cargo (alegó que desconocía estos desperfectos, cosa que no le exime de su responsabilidad a la hora de vender el producto), para la correspondiente demanda.

Recalco que su solución era que le enviara el teléfono, el cual llevaría él mismo a un SAT para comprobar que yo no lo había manipulado y entonces, solo entonces, me devolvería el dinero. Como comprenderéis, después de haberme enviado producto defectuoso, con defectos de los que no me había informado e ignorarme durante todo el día desde que lo recibí, no voy a acceder a ello. Yo le propuse en primer lugar que me devolviese el dinero y yo le enviaba el terminal, pero se negó. Recalco que yo le hice la transferencia del dinero para la compra y hasta que él no lo recibió en su cuenta bancaria, no realizó el envío del teléfono.

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #5
Escrito   0  0  
El problema me da que el no era el vendedor directamente y seguro que ni vio el telefono a ver que dice la otra parte
Volver a Incidencias