[VENDO]iPhone 5 16GB

1.705 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, vendo iPhone 5 de color blanco de la compañía movistar. Va con su caja original, cargador y cable original. También entrego los cascos originales sin usar. Manuales, etc. Está prácticamente perfecto.

Os dejo una imagen en el siguiente enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 225 GI.

 #2
Escrito   0  0  
Vendido al usuario gostation
 #3
Escrito   0  0  
Estoy pendiente de hablar con él todavía. La transacción no se ha cerrado aún.

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #4
Escrito   0  0  
Que ha pasado?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
El móvil ha llegado con desperfectos que no fueron anunciados (picotazos en el cristal de la lente de la cámara, lo que hace que las fotos se hagan con una neblina blanca y, creo dilucidar, fallo en la antena WiFi, pues solo se puede navegar con el móvil si estoy cerca del módem, si me alejo pierde la conectividad).

Le he enviado varios emails con pruebas de fotos y un vídeo para mostrar que lo que digo es verdad y no he recibido respuesta todavía... Solo me respondió antes de enviarle las pruebas, a las 16:15, comentando que desconocía esos desperfectos y que a él le funcionaba sin problemas.

Veremos a ver si da señales de vida...

Gracias por el interés, Borpi

Saludos

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #6
Escrito   0  0  
Ponlo en incidencias. Te lo preguntaba porque yo me interesé también por el tlf. A ver si da la cara. Espero que tengas suerte.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
Voy a esperar a ver si tengo noticias de él esta noche. Si no, mañana pongo en marcha la maquinaria.

Gracias de nuevo.

Saludos

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues se confirma la historia. Se hace el loco, por lo que timo al canto. Os recomiendo no realizar tratos con este individuo.

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #9
Escrito   0  0  
el loco no me lo hago, no.

eres un falton, y un niño caprichoso.

si tan seguro estás de ti mismo y de lo que dices, te recomiendo que pongas todos los correos, donde se verá el talante con el que me hablas y por último y lo mas importante:

pon el correo donde te DIJE QUE TE RECOGIA EL MOVIL Y TE DEVOLVIA EL DINERO.

Ahora vas y la cascas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preto29
el loco no me lo hago, no.

eres un falton, y un niño caprichoso.

si tan seguro estás de ti mismo y de lo que dices, te recomiendo que pongas todos los correos, donde se verá el talante con el que me hablas y por último y lo mas importante:

pon el correo donde te DIJE QUE TE RECOGIA EL MOVIL Y TE DEVOLVIA EL DINERO.

Ahora vas y la cascas.


No voy a entrar en tu juego. Y sí, tengo todos los correos guardados para el que se interese por el caso. Me has vendido un producto que no está en condiciones. Y sinceramente, tal y como estás reaccionando, tú mismo te estás definiendo.

Un saludo

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.