[AYUDA] Buscar impresora laser BBB

3.472 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola compañeros, tengo la impresora bastante jodida, casi no engancha el papel y tarda bastante en imprimir (EPSON SX130) por lo que he pensado que Una laser seria buena opción. No tengo ni idea de esto y por eso me gustaría que me dierais opciones.

Preferible en color pero si se van mucho b/n, teneis alguna idea de alguna que sea barata y sobre todo los consumibles??

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   1  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Aquí tienes.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
Lo que te aconsejaría es que te compraras una que tuviera toners compatibles, esto si le vas a dar mucho es importantísimo.

Con respecto a marcas, yo tengo una Hp 1020 con cerca de 10 años y aunque me he cargado la bandeja de entrada y demás, sigue tirando como una campeona.

Incluso ahora que imprimo poco, después de un par de meses sin usarla funciona a la perfección.

 #5
Escrito   0  0  
Nosotros pillamos en verano una "bonita" y barata, lo de buena solo te lo puedo decir en el futuro.

La impresora esta en torno a 31€ y creo que se llama Ricoh SP 112E, la multifucion con escaner y copiadora esta en torno a 41€ y es Ricoh SP 112SU (esta es la que tenemos ahora).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Creo que estoy casi decidido por la RICOH AFICIO SG 2100N GELJET que no sale mal de precio (36,58€) que según pone es laser a color.

He estado buscando consumibles compatibles y lo mas barato que he encontrado es el pack de 4 cartuchos de gel (negro, cyan, magenta y amarillo) por 32.90€, pensáis que seria buena elección o hay alguna otra con los consumibles mas baratos?

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Las Ricoh de gama baja dejan que desear... Y como dice el compañero de más arriba, yo por mi trabajo veo a más de una Hp laserjet de 8 a 12 años y aun funcionando. Solo he visto alguna que el fusor se le haya estropeado, pero lo normal con tantos años. Hay tambien toner compatibles para esa hp.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #8
Escrito   0  0  
la ricoh que has puesto no es laser

precio ajustado pero ¿cuanto cesta cada cartucho?

valora tambien la opcion del coste de cartuchos, uso que se va a dar, ....
Volver a Informática