[CHOLLO] 25Gb gratis en Dropbox... para universitarios

4.182 10
 #1
Escrito   0  0  
Si eres estudiante universitario (o profesor) y tienes una cuenta de correo de tu universidad, puedes añadir 25Gb emoticon Aplauso de espacio gratis a tu Dropbox.

Acaba de comenzar la "Dropbox Copa Universitaria", una competición entre universidades para ver cuál consigue más usuarios, recompensando con hasta 25Gb más (hasta enero-2018) a cada usuario que se apunte a la Copa.

Para apuntarse hay que ir a esta dirección de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y:
  • Si ya tienes tu cuenta de la Universidad en Dropbox, simplemente inicia sesión para apuntarte a la Copa
  • Si tienes Dropbox con otra cuenta, entra primero para cambiarla por la de la Universdidad y después inicia sesión en el enlace anterior
  • Si no tienes Dropbox, crea tu cuenta en ese enlace con el correo de tu Universidad.


La fecha tope para apuntarse es el 14 de diciembre. Dejo mi enlace para que se apunte quien quiera.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
me registré con tu referido pero.. no son 25GB sino que depende de los usuarios que hayan participado de tu universidad..
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Sí, efectivamente, no quería alargar demasiado el mensaje. Decía "hasta 25Gb", porque pueden ser 3, 8, 15 ó 25 Gb, en función de los usuarios de cada Universidad.
Pero teniendo en cuenta que la competición acaba de empezar y hay tres meses de plazo, no es difícil que tu Universidad llegue a los 25Gb.
En el enlace del menú "Copa universitaria" de Dropbox se pueden ver los puntos necesarios para subir de nivel y cómo conseguir más puntos para la Universidad.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
gracias, a mi me han dado 3gb.

sabeis si luego se puede volver a vincular la cuenta con la dirección que queramos o tiene que quedarse con la de la universidad?
 #5
Escrito   0  0  
Imagino que las invitaciones no te sirven de nada, si no es de tu misma universidad.

Creo que los puntos se van sumando por universidades.

De todas formas, dejo aquí mi referido, si alguien lo usa que avise, así compruebo si dan puntos o no.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
sabeis si luego se puede volver a vincular la cuenta con la dirección que queramos o tiene que quedarse con la de la universidad?

Sí, se puede cambiar luego:
quote:
Si mi dirección de correo deja de estar activa, ¿qué le ocurrirá a mi espacio de Dropbox?
Si tu dirección de correo queda inactiva (porque te gradúes, por ejemplo), mantendrás acceso a tus cosas de Dropbox. Sin embargo, ya no podrás recibir notificaciones de uso compartido, avisos de restablecimiento de contraseña ni otro tipo de comunicaciones cruciales de Dropbox.
Nota: recomendamos cambiar la dirección principal de correo en tu cuenta de Dropbox si sospechas que tu dirección de correo va a quedar inactiva.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Hecho.25 GB durante dos años.

Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
A todos los que os apuntéis, no os olvidéis de instalar la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en vuestro ordenador y registrarla con vuestro usuario de DropBox. Con eso conseguiréis bastantes puntos y 500Mb adicionales para siempre.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Si aún queréis obtener hasta 25Gb por dos años en DropBox con vuestra cuenta de correo de la Universidad, recordad que quedan solo 4 días para que finalice la competición.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Si no se es universitario no hay forma???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo