Cuando se acabe la promo de 2 gigas en la ballena teneis otra alternativa...

8.512 21
 #1
Escrito   0  0  
en masmovil 2 gigas por 9,90 euros con la tarifa 0.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo me cambio a simyo, 4 gigas por 21 Euros,

me iba a cambiar a jazztel prepago que son 3 gigas X 15 pero no se pueden comprar varios bonos seguidos y siempre acabas gastando algo mas cuando te empiezan a cobrar por megas, asi que mejor no me cambio a esta.

Tambien estoy atento a ver que pasa con Tuenti y 1 GB de datos por 4 Euros, si mantuvieran ese precio estaria muy bien.

Pero si no cambia nada el dia 1 ya estoy usando el internet de simyo.

Bye bye orange !!!
 #3
Escrito   0  0  
hay alternativas porque al precio que tienen estos el giga.............


saludos
 #4
Escrito   0  0  
hay alternativas porque al precio que tienen estos el giga.............


saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crazymad
Yo me cambio a simyo, 4 gigas por 21 Euros,

me iba a cambiar a jazztel prepago que son 3 gigas X 15 pero no se pueden comprar varios bonos seguidos y siempre acabas gastando algo mas cuando te empiezan a cobrar por megas, asi que mejor no me cambio a esta.

Tambien estoy atento a ver que pasa con Tuenti y 1 GB de datos por 4 Euros, si mantuvieran ese precio estaria muy bien.

Pero si no cambia nada el dia 1 ya estoy usando el internet de simyo.

Bye bye orange !!!


En yoigo tienes 5 GB y 100 minutos por 19€.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
y si cambiaran el precio y fuera fijo...? sería genial
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osito90
En yoigo tienes 5 GB y 100 minutos por 19€.

Gracias pero yo no hago contratos, todas las tarifas que uso siempre son prepago, esta claro que para la gente que haga contratos tendra cosas mas baratas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crazymad
Gracias pero yo no hago contratos, todas las tarifas que uso siempre son prepago, esta claro que para la gente que haga contratos tendra cosas mas baratas.

Si no me equivoco la tarifa de 4 GB por 21€ de simyo sólo es válida para contrato, a no ser que lo hayan cambiado.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crazymad
Yo me cambio a simyo, 4 gigas por 21 Euros,

me iba a cambiar a jazztel prepago que son 3 gigas X 15 pero no se pueden comprar varios bonos seguidos y siempre acabas gastando algo mas cuando te empiezan a cobrar por megas, asi que mejor no me cambio a esta.

Tambien estoy atento a ver que pasa con Tuenti y 1 GB de datos por 4 Euros, si mantuvieran ese precio estaria muy bien.

Pero si no cambia nada el dia 1 ya estoy usando el internet de simyo.

Bye bye orange !!!

Compi en Yoigo no tienes permanencia si no coges terminal .
Los primeros 6 meses los tienes promocionados a 15,20 .
Además invitando puedes reducir más tu factura .20 euros por invitado .
Bueno el 2 mes al venir invitados os queda en 10,20 .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crazymad
Yo me cambio a simyo, 4 gigas por 21 Euros,

me iba a cambiar a jazztel prepago que son 3 gigas X 15 pero no se pueden comprar varios bonos seguidos y siempre acabas gastando algo mas cuando te empiezan a cobrar por megas, asi que mejor no me cambio a esta.

Tambien estoy atento a ver que pasa con Tuenti y 1 GB de datos por 4 Euros, si mantuvieran ese precio estaria muy bien.

Pero si no cambia nada el dia 1 ya estoy usando el internet de simyo.

Bye bye orange !!!

Hoy en día exceptuando ciertas promociones de las grandes .
Las mejores tarifas prepago están en simyo ,masmovil,happy ,Tuenti ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange