[COMPRO] Samsung Galaxy S3

1.990 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
COMPRADO fuera de la web.
 #2
Escrito   0  0  
Privado.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo yo uno por aquí, que está perfectamente excepto los bordes de imitación metálica, que siempre fueron un problema en este modelo. La pantalla está impecable (siempre con protector) y la tapa de la batería es nueva. Tengo batería original y una china, 2 fundas (una dura y otra de silicona) y su caja. Lo único, que el cargador original no lo tengo y los auriculares por higiene no los incluiría.

Que precio le pondrías?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bstorm0906
Tengo yo uno por aquí, que está perfectamente excepto los bordes de imitación metálica, que siempre fueron un problema en este modelo. La pantalla está impecable (siempre con protector) y la tapa de la batería es nueva. Tengo batería original y una china, 2 fundas (una dura y otra de silicona) y su caja. Lo único, que el cargador original no lo tengo y los auriculares por higiene no los incluiría.

Que precio le pondrías?


80€ G.I. no me importan el estado de las fundas ni los bordes ni la tapa ni la caja.
 #5
Escrito   0  0  
Nadie tiene un S3 que le funcione y que no le importe el estado en el que está?? NO quiero un móvil impecable, ni accesorios, ni baterias

Único punto rojo por cesar360 que vendí mi móvil más barato que el y le jodío mucho.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un S3. Te envío privado.
 #7
Escrito   0  0  
tengo uno black edition de 64gb.
se ha averiado el enchufe del cargador.
pero tengo el pack con cargador de segunda bateria por lo que llevo siempre 2 baterias.
voy a llevarlo a arreglar.
pantalla perfecta y todo salvo este detalle.
hazme una oferta y lo estudio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barri.kelo
tengo uno black edition de 64gb.
se ha averiado el enchufe del cargador.
pero tengo el pack con cargador de segunda bateria por lo que llevo siempre 2 baterias.
voy a llevarlo a arreglar.
pantalla perfecta y todo salvo este detalle.
hazme una oferta y lo estudio.


MP y contestado
 #9
Escrito   0  0  
Hasta ahora todos los intersead@s ofrecen móviles impecables con no ée cuantos accesorios y claro esperan un buen dinero.
NO busco calidades, busco que funcione, no valoro y no me importa que esté sin cable, sin auriculares, con arañazos en carcasa, con bateria que dure poco....
 #10
Escrito   0  0  
uo!!
sigo buscando S3