[CONSEJO] volver windows phone

2.176 16
 #1
Escrito   0  0  
hola hace un tiempo tuve el lumia 535 para probar este sistema la verdad que el móvil no me gusto nada ya que le costaba coger el táctil y no lo veía muy alla, asique lo cambie por el Galaxy a5 ahora estoy pensando en venderle y cogerme el 640xl que tal esta?????
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace un mes más o menos y estoy muy contento. Resolución de la pantalla genial, al tamaño de pantalla ya me he acostumbrado, cámara muy buena, la mayor duración de batería que he tenido nunca en un smartphone (me ha llegado a durar dos días y medio apurando al máximo), sistema operativo muy fluido (aunque puedes echar en falta alguna app de android), etc Relación calidad/precio diría que perfecta.

Me lo compré de segunda mano a un chico que sólo lo usó durante un mes (o eso me dijo él...jejej El móvil estaba impecable la verdad) por 160E con factura así que más contento no puedo estar.

La única pega, que no menos importante, es que para recargar la batería más te vale comprar o tener un cargador de amperaje alto. Yo uso uno que tengo de una tablet con un amperaje más alto de lo normal y para cargar al completo tarda más bien 4 horas. El cargador que viene de serie es useless... Eso y quizás que no viene con auriculares de serie, aunque para mi no tiene importancia.

Un saludo.

.
 #3
Escrito   0  0  
El 640 es una gran opción por su relación calidad/precio pero aprovecha y coge la versión con LTE. Tampoco seria mala opción esperar la presentación de nuevos terminales como el 550 a ver que traen de novedoso o si afecta a la bajada de precios del 640.
 #4
Escrito   0  0  
Mira el 730 en amazon por unos 160
 #5
Escrito   1  0  
El 735 es de lo mejorcito que hay en relación calidad-precio.A mi me encanta el 830 pero me parece una burrada lo que cuesta cuando lleva un snapdragon 400 como el 735.Ahora bien, si te gustan las phablet adelante con el 640 Xl. Hoy lo he estado toqueteando en mediamarkt y va fino fino.
 #6
Escrito   0  0  
Si te llega las aplicaciones de wp, te lo recomiendo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Escribo desde mi 640 dual sim con el teclado nativo tipo swype en castellano y me encanta como móvil todo terreno.

El 735 es perfecto como móvil para hombre de negocio y el XL está pensado para rendir mejor con la actualización a Windows 10 y se puede disfrutar de las aplicaciones ofimáticas a tope.

A mi me da igual 4 G, me importa mas que sea dual sim pero la diferencia en precio es mínima.

Suerte con tu elección ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
El 640XL lo estuve trasteando el sábado y me parece un teléfono cojonudo, lo tienes por 180€ en Amazon:

Pulsa aquí para ir a amazon

Si no dependes al 100% de android o alguna app en concreto, lo prefiero antes que el resto de gama media-baja

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
El 640XL lo estuve trasteando el sábado y me parece un teléfono cojonudo, lo tienes por 180€ en Amazon:

Pulsa aquí para ir a amazon

Si no dependes al 100% de android o alguna app en concreto, lo prefiero antes que el resto de gama media-baja


Ya estoy con el PC de nuevo ...

Gama media-baja lo será por precio pero por prestaciones es por lo menos media alta ...

A ver quién en ún mismo móvil presenta la misma cámara con óptica Carl Zeiss, el mismo rendimiento de batería y sobre todo semejante visibilidad de pantalla en exteriores, sumando además la resolución de pantalla y protección de Gorilla Glass III ...

Puedo seguir pero ya vale ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
Ya estoy con el PC de nuevo ...

Gama media-baja lo será por precio pero por prestaciones es por lo menos media alta ...

A ver quién en ún mismo móvil presenta la misma cámara con óptica Carl Zeiss, el mismo rendimiento de batería y sobre todo semejante visibilidad de pantalla en exteriores, sumando además la resolución de pantalla y protección de Gorilla Glass III ...

Puedo seguir pero ya vale ...

Un saludo

emoticon sonrisa


Monta un SnapDragon 400 y 1GB de RAM (procesador del año anterior), la pantalla es correcta (720p), la cámara es algo mala de noche o lugares con poca iluminación.

A mi me ha parecido muy buen terminal en líneas generales (y en amazon las críticas son muy positivas), pero por precio y hardware es un móvil de gama media/baja, otra cosa muy distinta es que por fluidez, experiencia de usuario y demás de mejores sensaciones.

Yo lo recomiendo, lo he manejado y sinceramente, viendo la gama alta de Android este año, me voy a pensar muy seriamente darle una oportunidad a WP a la espera de sus gama alta.

Volver a General