[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.221.129 4.867
 #4751
Escrito (Editado )  0  0  
Me deshago de mi familia de Notes. Tengo para vender:

- Samsung Note 4: 400€ en mano. Impoluto. Siempre con funda y cristal templado. Lo vendo con el cristal templado puesto y dos fundas. Siempre con ROMs oficiales. Inox a 0. Color negro.

- Samsung Note 2: 150€. Marco cromado y parte trasera perfectas. Cristal con uso con micromarcas porque no le puse cristal templado. Color gris. Con factura y garantia hasta mediados de Noviembre 2015.

Interesados me mandais privi.

Lo pongo solo para en mano en Zaragoza. Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4752
Escrito   0  0  
Vendo THL5000 impoluto con fundas, cristal templado y todos los accesorios. COn muy poco uso.
 #4753
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
He puesto a la venta un bolígrafo CROSS.

Por si interesa por aquí os dejo el enlace.

http://www.gsmspain.com/foros/h1485...Century-II.html

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 #4754
Escrito   0  0  
Iphone 5s 32gb Nuevo recien cambiado en la tienda de apple puerto venecia, con 50 dias de garantia todavia, color gris espacial. Precio 380e en mano

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #4755
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Por si hay algún interesado, tengo en venta una tablet Samsung Tab4 de 10'1 pulgadas a estrenar.

Se la compré a mi mujer para su cumple, la tengo guardada esperando el día y me he encontrado con un iPad a buen precio así que me retracto y me quedo con el segundo.

Solo se ha abierto para recargar la batería y poner una foto de nuestra hija en la portada.

Se regala una funda roja también a estrenar.

Precio : 180€

Fotos por aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1485...0-pulgadas.html

Buen fin de semana!
 #4756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davidele
Vodafone prime 6 precintado libre.
90€ en mano.
Factura de esta semana


sigue en venta

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #4757
Escrito   0  0  
Tengo Un Xperia Z2 negro libre que esta como nuevo muerto de risa en casa.

Si a alguien le interesa que me haga una oferta.

 #4758
Escrito   0  0  

Hola paisanos.

Busco cámara para PS4.

Pago 30€ max.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 #4759
Escrito   0  0  
Buenas foreros !!!

Compro movil smart prime 6 o similiar , con factura.

Un saludo

Todos los tratos OK
 #4760
Escrito   0  0  
compro iphone 6 de 64gb space gray, por si alguno tiene algo en venta emoticon guiño
Volver a Varios