[AYUDA] Pilas normales o recargables?

2.711 10
 #1
Escrito   0  0  
Cuáles usáis vosotros?

Tengo que comprar pilas para el mando a distancia, y no sé si pillármelas recargables, que supongo que a la larga salen mejor de precio,no?

Qué decís? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Yo opino que si son pa un mando a distancia,despertador,o cualquier cosa que poco gasta mejor le pongo las normales,hay muchos aparatos que pasan un año con las mismas pilas sin problemas.
Ahora si,si son pa juguetes de los niños...sin duda recargables

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #3
Escrito   1  0  
Si es solo para el mando a distancia, yo optaría por comprar de las normales, porque al menos en mi casa duran bastantes años, y el "ahorro" yo no lo veo muy compensado. Además, quizá con las recargables si no estás de usarlas para más cosas, cuando tengas que ir a echar mano del cargador, entre que lo buscas, las cargas, etc, puedes terminar por mandarlo a la mierda y terminar comprando unas normales para salir del paso y al final ahí ya gastarías algo más emoticon carcajada

Me compré unas recargables de philips con cargador que me costaron bastante poco para usar en el mando de la xbox, y de momento bien porque lo uso muy poco. Pero mi padre usaba de las recargables con un ratón inalámbrico y le duraban algo menos que las normales, y ya con el paso del tiempo llegó un momento que no duraban na (normal por otra parte), así que se volvió a las pilas normales. Supongo que también influirá mucho la marca y demás, pero... ya digo, que yo personalmente no lo veo rentable, ni cómodo
 #4
Escrito   1  0  
Para aparatos de poco consumo, siempre pilas normales. Y aparatos que consuman bastante, siempre los compro que tengan batería de litio (como los moviles), nunca pilas de ningún tipo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
A ver opino igual que el resto, si son para un mando o para una aparato que le cambias la pila cada dos años, yo creo que es mejor las normales. Las recargables, les sacas rentabilidad cuando tiene un aparato que consuma mucha carga, o que utilices mucho; como puede ser un mando de videoconsolas, un ratón u otro dispositivo similar.

Piensa que una pila recargable viene costando alrededor de 1,75 ó 2 euros, mientras que una normal alcalina 0,25€ por la cuenta de la vieja, si tu aparato se come 5 pilas en poco tiempo, te merece la pena, de otro modo no.

Además piensa que las recargables no son para siempre y que tienen también un número de ciclos, pudiendo incluso quedarse sin carga en el momento que más lo necesites.

Dicho lo cual, yo tengo para mi ratón y mi wiifit recargables.

Espero que te haya ayudado, y si al final te tiras por recargables, mira las enloop o las de Amazon, que las primeras son las mejores y las otras son muy económicas.

Un saludo @Macgiverbc
 #6
Escrito   1  0  
También pienso que para un mando no merece la pena que sean recargables, incluso aunque no sean alcalinas duran mucho tiempo.
Yo solo las uso para un teléfono inalámbrico, que ya las traía pero con el tiempo cada vez cargan menos y hay que cambiarlas.
Como ya han dicho, las recargables merecen la pena para otro tipo de aparatos.

Saludos

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #7
Escrito   0  0  
Ahora sí lo tengo claro. Seguiremos con las pilas "normales". Muchas gracias y reparto lechugas.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Para un mando a distancia, unas pilas normales. Para una cámara de fotos o algo que gaste más energía, unas recargables sin ninguna duda. Yo utilizo recargables para la cámara y el transistor.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
El problema de las pilas recargables en aparatos de bajo consumo (mandos, radio...) es que se descargan enseguida aunque no se usen y que solo proporcionan 1.3-1.2 volt., insuficiente para algunos aparatos.

Las pilas alcalinas son la oferta más económica, pero como alternativa (más cara) con mayor estabilidad de carga y duración (muy baja autodescarga) son las pilas de disulfuro de hierro litio, que también ienen un voltaje de 1.5V.

Como ejemplo están las Energizer Ultimate Lithium, Varta Lithium, Philips Lithium Ultra, Ansmann Extreme Lithium, en formatos AA y AAA (FR03). Vienen a costar entre 8-12€ el paquete de 4.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo compro siempre unas panasonic alcalinas que me duran bastante la verdad y las pillo aquí en unos chinos que las importan y me sale a 0,70 el paquete de 4.
Y como digo, duran bastante.


Pd : Hay que pillar minimo 2 cajas, unos 40 paquetes de pilas.
Volver a La Taberna