[AYUDA] Desactivar llamadas internacionales y a números 906 807...

19.890 15
 #11
Escrito   0  0  
Te has explicado perfectísimamente.

Un saludo y gracias.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #12
Escrito   0  0  
No sabía que se pudieran bloquear desde el propio terminal, así que entiendo que este bloqueo no afecta al operador, no? Es decir, si se cambia la SIM de teléfono sí que podrías llamar. correcto?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raymanlolo
No sabía que se pudieran bloquear desde el propio terminal, así que entiendo que este bloqueo no afecta al operador, no? Es decir, si se cambia la SIM de teléfono sí que podrías llamar. correcto?

No, incorrecto totalmente. Se activa desde el terminal pero el mensaje se envía al operador, con lo cual se bloquea para cualquier teléfono.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
No, incorrecto totalmente. Se activa desde el terminal pero el mensaje se envía al operador, con lo cual se bloquea para cualquier teléfono.

pues mire usted que no lo sabía. Muchas gracias emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raymanlolo
No sabía que se pudieran bloquear desde el propio terminal, así que entiendo que este bloqueo no afecta al operador, no? Es decir, si se cambia la SIM de teléfono sí que podrías llamar. correcto?
Tal y como te ha dicho Superone. Se bloquea desde el terminal, pero lo que hace el terminal es enviar un código estándar al operador para que bloquee esas llamadas en esa línea. Aunque cambies la sim a otro terminal, si le das ver estado de los bloqueos veras que se mantienen porque van asociados a la línea.

Sería algo así como los desvíos de llamada. Se pueden configurar desde el terminal, pero luego el terminal envía unos códigos al operador y los desvíos los gestiona el operador.
 #16
Escrito   0  0  
Se me olvido comentar el otro dia que al final lo hice para una SIM de mi novia, en un Nokia Asha 202 (S50 o S60), y al final recuerdo que en su dia ya lo intente hacer en el Motorola V220 que fue mi primer movil, y lo que me paso es que no tenia ni idea de eso de la contraseña de 0000 y lo di por imposible.

En fin... que es una cosa de esas que lleva mucho en los moviles, pero que al menos en mi caso, ya ni recordaba.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo