Necesito consejo después de una venta

18.437 59
 #21
Escrito   0  0  
dale 201€ por las molestias.jaja

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Buenas noches, pues resulta que en enero de este año vendí a un compi un teléfono por 200€, este compi ahora se pone en contacto conmigo y me dice que ha llevado el teléfono dos veces a reparar y como ya no lo quiere llevar más se ha puesto en contacto con Amazon que es donde lo compré en su día y le han dicho que se lo cambian, me ha dicho que hable yo con Amazon, así lo he hecho y Amazon devolviendo el móvil me hacen un rembolso de lo que me costó, 329€, ahora yo que debo de hacer, darle a él los 329€ o devolver los 200 que en su día me pagó? Claro, entiendo que él lo quiera todo pero el que lo devuelve soy yo y para él desde luego es una jugada maestra, no quiero tener en un futuro problemas con alguna devolución que yo tenga que hacer porque ya he devuelto 2 veces un móvil que no estaban bien, va a parecer que es algo que hago habitualmente y no es así, vosotros que haríais, que me devuelva el móvil, yo le doy los 200€ y ya me apaño yo con Amazon o le doy el total de lo que me costó a mi en su día, 329€, no quiero ir de tonto ni de listo, no sé qué hacer, gracias por anticipado, saludos.

1- desde enero y ahora se pone en contacto?
2- cuales han sido los fallos del movil? porque puede haber sido el el causante de esos fallos despues de 8 meses.
3- quiere que le pagues lo que pagaste tu por el movil??

4- yo, sinceramente, me desentendia totalmente, despues de 8 meses ni me ponia en contacto con amazon ni con el, es mas... si me dice que le pague lo que yo pague en su dia y no lo que el me pagó.. lo mando a la mierda directamente.

No sabia que amazon te lo reemboslara despeus de 8 meses, pensaba que solo eran 30 dias, y ya a partir de ahi.. la garantia con el fabricante

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #23
Escrito   1  0  
A mi me paso que vendí una blackberry por 210€, usada con un par de meses. Se estropeo y tuvimos que tramitar la garantía a mi nombre. Como solo existía la posibilidad de devolver el importe yo le di dos opciones:
-volver a comprar la blackberry en amazon.
-Devolverle el dinero que el pago.
Como no querían una nueva blackberry yo le pague lo que el pago por la blackberry.
Pero me parece justo que si tienes que devolver el dinero jamás mas de lo que el pago.
Y yo le devolví los 210€ que él pagó.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #24
Escrito   0  0  
Yo es que creo, para empezar, que transcurridos 8-9 meses disfrutando del móvil..¿Cómo vas a pedirle responsabilidad al vendedor? Bastante es que te hayas molestado en contactar con amazon.

Y ya el colmo, usas el móvil 9 meses y te dan la posibilidad de recuperar todo lo que tu invertiste,que son 200 euros, y no suficiente le pides los 349 que el vendedor pagó en su día? Pero esto que eeeeeeeeeeesssss!! Si ese dinero nunca fue tuyo, ya te puedes dar con un canto en los dientes de que, transcurridos 9 meses, te reembolsen el total de lo que pagaste por él...como para pedir más!

Un saludo javimora, y no te preocupes, que has actuado correctamente.

Eso sí, puede parecerme un poco raro que a los 6 meses vendas un móvil por 200 pavos que a ti te costó 349... pedazo de rebaja no? Lo digo porque según explicas, el que te compró el móvil lo mandó a reparar hasta en 2 ocasiones en el tiempo que lo tuvo? O lo he soñado?

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #25
Escrito   0  0  
Lo que haces es lo correcto, a ti te devuelven lo que pagaste y a él lo que pagó y punto.
Menudo espabilado! Como a ti te dan 329€ los quiere él. ¿ a cuento de qué?
Encima que eres buena persona y te preocupas por una venta de hace meses.

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #26
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @zinhopro
dale 201€ por las molestias.jaja

Ya ni eso....

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #27
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @italodisco
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Buenas noches, pues resulta que en enero de este año vendí a un compi un teléfono por 200€, este compi ahora se pone en contacto conmigo y me dice que ha llevado el teléfono dos veces a reparar y como ya no lo quiere llevar más se ha puesto en contacto con Amazon que es donde lo compré en su día y le han dicho que se lo cambian, me ha dicho que hable yo con Amazon, así lo he hecho y Amazon devolviendo el móvil me hacen un rembolso de lo que me costó, 329€, ahora yo que debo de hacer, darle a él los 329€ o devolver los 200 que en su día me pagó? Claro, entiendo que él lo quiera todo pero el que lo devuelve soy yo y para él desde luego es una jugada maestra, no quiero tener en un futuro problemas con alguna devolución que yo tenga que hacer porque ya he devuelto 2 veces un móvil que no estaban bien, va a parecer que es algo que hago habitualmente y no es así, vosotros que haríais, que me devuelva el móvil, yo le doy los 200€ y ya me apaño yo con Amazon o le doy el total de lo que me costó a mi en su día, 329€, no quiero ir de tonto ni de listo, no sé qué hacer, gracias por anticipado, saludos.


1- desde enero y ahora se pone en contacto?
2- cuales han sido los fallos del movil? porque puede haber sido el el causante de esos fallos despues de 8 meses.
3- quiere que le pagues lo que pagaste tu por el movil??

4- yo, sinceramente, me desentendia totalmente, despues de 8 meses ni me ponia en contacto con amazon ni con el, es mas... si me dice que le pague lo que yo pague en su dia y no lo que el me pagó.. lo mando a la mierda directamente.

No sabia que amazon te lo reemboslara despeus de 8 meses, pensaba que solo eran 30 dias, y ya a partir de ahi.. la garantia con el fabricante


1- exacto
2- según él la pantalla y la cobertura
3- exacto, quiere lo que me costó a mí en su día
4- no he hecho lo que comentas por educación y por intentar ayudarle en su " se supone, problema"
Yo tampoco lo sabía, parece ser que él se puso en contacto con Amazon para la devolución pero claro, le faltaban datos que evidentemente solo sé yo, de ahí que se pusiera e contacto conmigo

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
A mi me paso que vendí una blackberry por 210€, usada con un par de meses. Se estropeo y tuvimos que tramitar la garantía a mi nombre. Como solo existía la posibilidad de devolver el importe yo le di dos opciones:
-volver a comprar la blackberry en amazon.
-Devolverle el dinero que el pago.
Como no querían una nueva blackberry yo le pague lo que el pago por la blackberry.
Pero me parece justo que si tienes que devolver el dinero jamás mas de lo que el pago.
Y yo le devolví los 210€ que él pagó.


Es exactamente a lo que le ofrecí pero con la diferencia de que ya han pasado 9 meses de la venta, aún así, yo no quiero recuperar absolutamente nada de la venta, si hubiese habido otro en stock lo hubiera gestionado todo para que tuviera su nuevo teléfono.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #29
Escrito   1  0  
lo que pago? ni eso si vendiste el móvil en enero ya estamos casi en octubre uso el móvil casi un año por lo que el móvil se deprecio, si a ti te devuelve amazon lo que pagaste (me dejas flipado con eso) entonces lo que te pagan de mas sobre los 200 euros ES TUYO el pago 200 y ese es el TOPE que le corresponde
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Yo es que creo, para empezar, que transcurridos 8-9 meses disfrutando del móvil..¿Cómo vas a pedirle responsabilidad al vendedor? Bastante es que te hayas molestado en contactar con amazon.

Y ya el colmo, usas el móvil 9 meses y te dan la posibilidad de recuperar todo lo que tu invertiste,que son 200 euros, y no suficiente le pides los 349 que el vendedor pagó en su día? Pero esto que eeeeeeeeeeesssss!! Si ese dinero nunca fue tuyo, ya te puedes dar con un canto en los dientes de que, transcurridos 9 meses, te reembolsen el total de lo que pagaste por él...como para pedir más!

Un saludo javimora, y no te preocupes, que has actuado correctamente.

Eso sí, puede parecerme un poco raro que a los 6 meses vendas un móvil por 200 pavos que a ti te costó 349... pedazo de rebaja no? Lo digo porque según explicas, el que te compró el móvil lo mandó a reparar hasta en 2 ocasiones en el tiempo que lo tuvo? O lo he soñado?


No lo has soñado, yo no me dedico a la compra-venta, yo suelo tener mis teléfonos pues unos seis-ocho meses, entonces lo vendo y me compro otro que me guste, en este caso me costo 329 no 349, lo puse a la venta en 275, lo que ocurre es que bueno, quizás fué una mala época, no sé, nadie me ofreció mas de 220-225, esta persona me cayó en gracia, menudo ojo clínico tengo!!me daba 204 eur, bueno, yo tenía ahorrado lo que me faltaba para comprarme un g3 y se lo vendí, pienso que para tenerlo guardado que lo disfrute otra persona, el teléfono estaba impecable, 10 de 10, buscaré el anuncio para que lo veáis, sin rootear ni nada por el estilo, jamás tuve un problema con el, funcionaba a la perfección, pero bueno si unos meses despues falló algo pues no sé, puede pasar, para ello le entregué la factura al completo para la garantía.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Incidencias