quote:
Originalmente escrito por @phone7
@viajera99 cuando pongas la denuncia, no olvides comentarle a la Policía la existencia de "webs-clones" que promocionan esos timos enlazándolos.
Son calcadas, están en perfecto español, llenas de comentarios positivos diciendo que sí que funciona y ni rastro de los datos del responsable.
Lo raro es que, si engañan y la gente puede quejarse pasados unos días, no haya ni un sólo comentario alertando y previniendo en esos blogs, a no ser que se borren.
¿Se llevan alguna comisión?
No me olvido,por eso prefiero ir mañana por la mañana con todo bien atado y denuncio a skillgame.com,a encuentragangas y hasta a la web con el primer enlace q seguro tb se lleva comisión...
Gracias tb por el apoyo...a mí tb me ha extrañado q no hay ningun comentario de gente q haya picado cómo yo,puse en google estafa skillgame y no sale nada,si está todo en español me extraña q nadie aún se haya quejado,es super raro...y a mí tb me sorprendió,pero no sé tb puede haber gente q no tenga cómo yo costumbre de controlar la cuenta por internet y q igual se dén cuenta la proxima vez q vayan a la caja,no sé...es q si no no me lo explico...luego q la promoción la montan unos días y luego ya no funciona el enlace,pero me sorprende tb q siga ahí la web de la promoción samsung si son unos timadores joe,pq lo normal sería q una vez hecho el negocio desaparecieran y mañana incluso con el mismo formato aparecieran pero con otro dominio...en fin,ni idea son webs fantasmas q seguramente abran con datos falso,vete tú a saber...ni idea cómo opere esta gente...luego q skillgame te responde todo en plan serio,pero cuándo les pides tu dinero ahí ya pasan de tí totalmente...y te siguen contestando q tranquila pero q ya no te harán más cargos...puagggggggggg...
Os copio y pego sus emails de respuesta ante mis quejas de q si no me devolvían el dinero llamaría a la policía,al principio les escribí de buenas pero los 3 ultimos emails les escribí tanto en ingles cómo en español diendo bastante más dura con ellos ya q ni contestaban...
New message related to your case
support@skillgamee.com 18/09/2015 Marcar este mensaje
Para:
mariaalbisu@hotmail.com
Response to your ticket
Hola
Gracias por contactar el servicio al cliente de Skillgamee.
Su cuenta ha sido eliminada y ya no se harán mas cargos.
Le deseamos un buen día.
Atentamente,
El equipo de asistencia de Skillgamee
<p>Hello</p> <p>This is to confirm you have successfully unsubscribed your account and you will no longer be charged any further fees.</p> <p>Please be aware that all your entries in our games and other information will be deleted permanently after the end of your subscription period.</p> <p>We wish you a delightful day.</p> <p>Best regards,<br> Skillgamee Support Team</p> Code: 71442529819
y pa flipar el emial q me han mandado hoy...os aseguro q cuándo yo hice todo no se me notificó todo este rollo ni de coña,y q co*o q yo en ningún momento solicté ninguna membresía ni hacerme socia de nada,q lo tienen super bien montado para parecer q ván de legales...cómo q no saben ellos q la movi del samsung les hace conseguir clientes forzados...de que ván?
Os copio y pego email de hoy:
New message related to your case
support@skillgamee.com 12:37 Marcar este mensaje
Para:
mariaalbisu@hotmail.com
De:
support@skillgamee.com Este remitente está en tu lista de contactos.
Enviado: jueves, 24 de septiembre de 2015 12:37:32
Para:
mariaalbisu@hotmail.com
Response to your ticket
Hola
Gracias por enviar su pedida al servicio de atención al cliente de Skillgamee.
Se inscribió por una prueba de 3 días (72 horas) con Skillgamee en el 2015-09-10 21:41:39 CET por solo EUR 4. Cuando se inscribió aceptó también nuestros Términos y Condiciones los cuales fueron en la página cuando entregó sus detalles. Después le mandemos un correo electrónico de bienvenido lo cual inclúyala también todas las informaciones con respecto al periodo de prueba, como obtener su regalo de bienvenido y un vinculo a nuestros Términos y Condiciones. Desde nuestro sistema podemos ver que ha leído este correo 2015-09-10 23:59:38 CET.
Cuando se inscribió por la prueba de 3 días (72 horas), aceptó también que si no se daba de baja dentro del periodo de prueba se convertiría automáticamente socio. Si en cualquier
momento había deseado de dejar su afiliación se podría haber hecho cliqueando en el vinculo siguiente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuando estaba conectado debajo de “Mi Cuenta” o mandando un correo a
support@Skillgamee.com entre los 3 días de prueba (72 horas) declarando que le gustaría darse de baja. Ya que no utilizó cualquiera de estas opciones entre los 3 días de prueba (72 horas) no se dio de baja in tiempo y no le podemos reembolsar como
indicado en los Términos y Condiciones.
Nos gustaría decir que no podemos simplemente tomar el dinero de su tarjeta de crédito . Sólo
podemos retirar dinero de su tarjeta de crédito porque usted se ha inscrito en nuestro ensayo de 3 días (72 horas) en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dándonos su nombre (M.e. albisu iribe), dirección de correo electrónico (mariaalbisu@hotmail.com) , número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y número CVV.
Sólo podemos cargar la tarjeta de crédito, ya que nos ha proporcionado los datos de la tarjeta de crédito , por lo que nos ha dado permiso para cargar la tarjeta de crédito . Podemos
confirmar que su cuenta ha sido borrada y que ya no se cargará más cuotas de suscripción. Tenga en cuenta que todas sus entradas en nuestros juegos y otros datos se eliminarán de forma permanente después del final de su período de suscripción .
Sin embargo, a pesar de que ahora está dado de baja , aún puede iniciar sesión y sacar el máximo provecho de nuestro sitio de juegos habilidades donde se puede disfrutar de los juegos y tener la oportunidad de ganar los premios disponibles para el resto de su período de suscripción.
Como cortesía a usted, también hemos ampliado el período de calificación con el fin para que
usted califique para el regalo de bienvenida.
Por lo que se refiere a cualquier pedida e reembolso, no podemos reembolsar la cuota de
suscripción ya que aceptó nuestros Términos y Condiciones y no se dio de baja entre el periodo de prueba.
Atentamente,
El equipo de asistencia de Skillgamee
Es q una vez has picado el tema del samsung cae totalmente en el olvido...pa flipar...