Tengo Un Problema...[ayuda Please]

15.529 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Se dice, nadie da samsungs a 4 euros.

Pues sí...jajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @viajera99
Jopé me dá muchos animos,ahora iba a ir al banco,con lo q me digan os cuento...

Al final como ha quedado la cosa?

Espero que no te hayan mareado mucho en el banco...
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
Hola...pues os cuento,he ido a mi banco y muy amables me han dicho q tenía q ir a la central,osea una caja más importante q la sucursal a la q suelo ir cerca de casa,más largo el tema pero abreviando...

En la caja grande pues he preguntado por un asesor cómo me dijeron q pidiera y he pasado a una oficina,el hombre super majillo y amable me ha escuchado el tema,desde el primer momento muy interesado en ayudar...ha estado leyendo en silencio un ratillo y despues me ha dicho q para este tema necesitaba la denuncia a la policía y q con ella volviera allí...pq depende de q tipo de timo hace o no hace falta y de ahí q haya estado informandose antes...

Hemos hablado un poco en plan enrollau de los timos de internet etc etc y de cómo sinverguenzas se aprovechan etc etc...y luego me ha dicho q tranquila pero q cree q conseguiremos el dinero...yo le he comentado q el dinero me importaba obviamente pq es mio pero más si cabe hacer justicia por ser autentica gentuza y nada...ah sí tb le pregunté si podría ser algo más complicado el tema por ser una pagina ingesa y no española y me ha dicho q no,q casi incluso mejor...no sé pq lo habrá dicho...y en fin todo ha quedado ahí de momento...

Me ha dado una serie de papeles con los cargos,en concreto 3 papeles para presentarlos en la policía para hacer la denuncia e iré a ponerla mañana pq prefería ir con el portatil y enseñarles la web de ellos etc...en fin q si es posible al menos aportar mi grano de arena para q no sigan estafando impunemente y bueno no sé si les afectará en algo a ellos pero al menos recuperar mi dinero más q nada cómo simbolo de q esta vez no hayan ganado q otra cosa...y bueno,q obviamente tp me sobra...

Mañana proximo capitulo...saluditos a todos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #24
Escrito   0  0  
@viajera99 cuando pongas la denuncia, no olvides comentarle a la Policía la existencia de "webs-clones" que promocionan esos timos enlazándolos.

Son calcadas, están en perfecto español, llenas de comentarios positivos diciendo que sí que funciona y ni rastro de los datos del responsable.

Lo raro es que, si engañan y la gente puede quejarse pasados unos días, no haya ni un sólo comentario alertando y previniendo en esos blogs, a no ser que se borren.

¿Se llevan alguna comisión? emoticon disimulo
 #25
Escrito   0  0  
Me alegro viajera, parece que no está todo perdido.
Mañana capítulo 3 portátil en mano.

Ojalá te lo devuelvan y además le pueda caer algo al estafador

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #26
Escrito   1  0  
Gracias amigos,pues sí,a ver si logramos algo pq para mí es logramos y no logro ya q a ver si se vá haciendo camino para q todos estos q viven en la Bahamas del cuento mientras montan anzuelos por internet se les acabe pillando y bueno,q sí,q yo he sido una gili esta vez y os aseguro q así lo veo pero q no sé cómo me pilló ese día,leer los comentarios falsos de la gente,yo q sé,q el anzuelo son sólo 4 euros y entonces te dices bah si es mentira tp pierdo nada y eso q se lo tienen muy bien estudiado,pq es q además de la web q yo venía era seria así q veo q todos aqui viven tb de comisiones promocionando enlaces a otras webs kk y q saben además a quien están enlazando así q en fin...deciros q os agradezco muchisimo el apoyo...

Pq hoy es a mí pero mañana es a otro quizá con un anzuelo más sutil pq esta gente aprende muy rápido...q en este caso podía tener toda la pinta de estafa?pues no os digo q no,q yo tb lo pensé y en principio pasé pero fué luego q me dije joe si son sólo 4 euros,por probar...

De todos modos no sé pq me huele q el tema de la denuncia sea más para digamos asustar de banco a banco,más q por ir a por ellos siendo de otro pais,osea q los pasos q se dén sean más en plan de recuperar lo robado,más q en sí detener a esta chusma...pero bueno,al menos por mi parte hacer todo lo q sea posible,pq de verdad lo hago por justicia más q otra cosa q no tengo ganas de paseos y me tendré q dar unos cuantos,pero bueno hay cosas q sin más ni te lo planteas y hay q hacerlas...

Esta gente se lo tiene hiper estudiado,si te robaran más cantidad todos denunciarían pero cómo te roban digamos una pequeña cantidad,muchos tb dirán bah no me ván a hacer ni caso y ale a tragar...y no...en estos rollos nos tenemos q mojar todos y a por todas,q luego no hacen nada?pues mira por lo menos nos quedamos agusto de haberlo intentado...un saludito a todos...gracias...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone7
@viajera99 cuando pongas la denuncia, no olvides comentarle a la Policía la existencia de "webs-clones" que promocionan esos timos enlazándolos.

Son calcadas, están en perfecto español, llenas de comentarios positivos diciendo que sí que funciona y ni rastro de los datos del responsable.

Lo raro es que, si engañan y la gente puede quejarse pasados unos días, no haya ni un sólo comentario alertando y previniendo en esos blogs, a no ser que se borren.

¿Se llevan alguna comisión? emoticon disimulo


No me olvido,por eso prefiero ir mañana por la mañana con todo bien atado y denuncio a skillgame.com,a encuentragangas y hasta a la web con el primer enlace q seguro tb se lleva comisión...

Gracias tb por el apoyo...a mí tb me ha extrañado q no hay ningun comentario de gente q haya picado cómo yo,puse en google estafa skillgame y no sale nada,si está todo en español me extraña q nadie aún se haya quejado,es super raro...y a mí tb me sorprendió,pero no sé tb puede haber gente q no tenga cómo yo costumbre de controlar la cuenta por internet y q igual se dén cuenta la proxima vez q vayan a la caja,no sé...es q si no no me lo explico...luego q la promoción la montan unos días y luego ya no funciona el enlace,pero me sorprende tb q siga ahí la web de la promoción samsung si son unos timadores joe,pq lo normal sería q una vez hecho el negocio desaparecieran y mañana incluso con el mismo formato aparecieran pero con otro dominio...en fin,ni idea son webs fantasmas q seguramente abran con datos falso,vete tú a saber...ni idea cómo opere esta gente...luego q skillgame te responde todo en plan serio,pero cuándo les pides tu dinero ahí ya pasan de tí totalmente...y te siguen contestando q tranquila pero q ya no te harán más cargos...puagggggggggg...

Os copio y pego sus emails de respuesta ante mis quejas de q si no me devolvían el dinero llamaría a la policía,al principio les escribí de buenas pero los 3 ultimos emails les escribí tanto en ingles cómo en español diendo bastante más dura con ellos ya q ni contestaban...




New message related to your case
support@skillgamee.com 18/09/2015 Marcar este mensaje
Para: mariaalbisu@hotmail.com

Response to your ticket
Hola

Gracias por contactar el servicio al cliente de Skillgamee.

Su cuenta ha sido eliminada y ya no se harán mas cargos.

Le deseamos un buen día.

Atentamente,
El equipo de asistencia de Skillgamee


<p>Hello</p> <p>This is to confirm you have successfully unsubscribed your account and you will no longer be charged any further fees.</p> <p>Please be aware that all your entries in our games and other information will be deleted permanently after the end of your subscription period.</p> <p>We wish you a delightful day.</p> <p>Best regards,<br> Skillgamee Support Team</p> Code: 71442529819


y pa flipar el emial q me han mandado hoy...os aseguro q cuándo yo hice todo no se me notificó todo este rollo ni de coña,y q co*o q yo en ningún momento solicté ninguna membresía ni hacerme socia de nada,q lo tienen super bien montado para parecer q ván de legales...cómo q no saben ellos q la movi del samsung les hace conseguir clientes forzados...de que ván?

Os copio y pego email de hoy:



New message related to your case
support@skillgamee.com 12:37 Marcar este mensaje
Para: mariaalbisu@hotmail.com

De: support@skillgamee.com Este remitente está en tu lista de contactos.
Enviado: jueves, 24 de septiembre de 2015 12:37:32
Para: mariaalbisu@hotmail.com
Response to your ticket
Hola

Gracias por enviar su pedida al servicio de atención al cliente de Skillgamee.

Se inscribió por una prueba de 3 días (72 horas) con Skillgamee en el 2015-09-10 21:41:39 CET por solo EUR 4. Cuando se inscribió aceptó también nuestros Términos y Condiciones los cuales fueron en la página cuando entregó sus detalles. Después le mandemos un correo electrónico de bienvenido lo cual inclúyala también todas las informaciones con respecto al periodo de prueba, como obtener su regalo de bienvenido y un vinculo a nuestros Términos y Condiciones. Desde nuestro sistema podemos ver que ha leído este correo 2015-09-10 23:59:38 CET.

Cuando se inscribió por la prueba de 3 días (72 horas), aceptó también que si no se daba de baja dentro del periodo de prueba se convertiría automáticamente socio. Si en cualquier
momento había deseado de dejar su afiliación se podría haber hecho cliqueando en el vinculo siguiente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuando estaba conectado debajo de “Mi Cuenta” o mandando un correo a support@Skillgamee.com entre los 3 días de prueba (72 horas) declarando que le gustaría darse de baja. Ya que no utilizó cualquiera de estas opciones entre los 3 días de prueba (72 horas) no se dio de baja in tiempo y no le podemos reembolsar como
indicado en los Términos y Condiciones.

Nos gustaría decir que no podemos simplemente tomar el dinero de su tarjeta de crédito . Sólo
podemos retirar dinero de su tarjeta de crédito porque usted se ha inscrito en nuestro ensayo de 3 días (72 horas) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dándonos su nombre (M.e. albisu iribe), dirección de correo electrónico (mariaalbisu@hotmail.com) , número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y número CVV.

Sólo podemos cargar la tarjeta de crédito, ya que nos ha proporcionado los datos de la tarjeta de crédito , por lo que nos ha dado permiso para cargar la tarjeta de crédito . Podemos
confirmar que su cuenta ha sido borrada y que ya no se cargará más cuotas de suscripción. Tenga en cuenta que todas sus entradas en nuestros juegos y otros datos se eliminarán de forma permanente después del final de su período de suscripción .

Sin embargo, a pesar de que ahora está dado de baja , aún puede iniciar sesión y sacar el máximo provecho de nuestro sitio de juegos habilidades donde se puede disfrutar de los juegos y tener la oportunidad de ganar los premios disponibles para el resto de su período de suscripción.

Como cortesía a usted, también hemos ampliado el período de calificación con el fin para que
usted califique para el regalo de bienvenida.

Por lo que se refiere a cualquier pedida e reembolso, no podemos reembolsar la cuota de
suscripción ya que aceptó nuestros Términos y Condiciones y no se dio de baja entre el periodo de prueba.

Atentamente,
El equipo de asistencia de Skillgamee

Es q una vez has picado el tema del samsung cae totalmente en el olvido...pa flipar...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #28
Escrito (Editado )  1  0  
y yo les acabo de contestar esto:


Yo no sabía en ningun momento todo lo q hablan en est email,sencillamente pq yo no les he pedido nunca a ustedes inscribirme en su pagina y lo hacen todo de modo solapado,cuándo yo rellené los datos para nada ví nada de esto y no estoy dispuesta a que me engañen,hoy ya estuve en el banco y la policía y por su bien mejor q reembolsen el dinero q me han robado pq de todos modos lo ván a tener q hacer segun me han informado...

Si yo quiero inscribirme en una web soy yo la q voy a por ello,no me meten en plan disimulado y eso es lo q ustedes han hecho conmigo y no estoy dispuesta a tragar,sencillamente pq a mi nunca me ha interesado jugar...en la web en la q ví el enlace nada hablaban de membresías,tan sólo hablan de la promoción samsung,cuándo rellené los datos tp había nada,todo esto se lo sacan ustedes de la manga despues y es su modo de robar a la gente cuándo no ha pedido ser robada...sin más decirles q ya están denunciados...y q esto no se vá a quedar así...de ustedes depende arreglar esto por las buenas o por las malas...pq yo si recibo mi dinero en breve doy aviso a la policía y aquí termina todo...pero viendo sus reacciones nada abiertas a un arreglo cuándo repito yo no les he pedido en ningun momento asociarme en esa web,dejenme q les diga q es una estafa...una clarisima estafa y así lo he hablado en la policía...mañana por la mañana llevo los papeles de la policía al banco y q el banco haga lo q tenga q hacer,un saludo y feliz día...pero dejenme decirles una cosa...las malas famas son muy malas en los negocios y de momento ya abrí un post en uno de los foros más importantes de España...creo q la honradez siempre lleva muchisimo más rápido al exito de cualquier empresa...yo ya he hecho lo q tenía q hacer...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #29
Escrito   0  0  
Suerte viajera!

La propia Samsung avisa desde el 22/09/2015 al respecto
La promoción de Galaxy S6 edge por 4€ no es de Samsung

y da consejos que pueden venir bien para evitar otros engaños
Claves para detectar concursos falsos

Recomendable echarle un vistazo.





 #30
Escrito   0  0  
Ojalá te devuelvan el dinero viajera99, te lo digo en serio, pese a como has interpretado mi anterior mensaje, que no iba en el sentido que tú le has dado.
Y el consejo que te he dado de anular esa tarjeta sigue pareciéndome la opción mas segura, salvo que por tus circunstancias personales y con el banco no puedas hacerlo.
Lo bueno es la ayuda que te están ofreciendo en el banco para solucionar el problema.

He entrado a revisar el enlace del correo que te mandaron y me gustaría saber si la página de la promoción donde te apuntaste para el S6, a través de la página "encuentragangas" que pones en tu primer mensaje, es la que siguen teniendo activa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Tenían los enlaces caídos las otras veces que intenté mirarlo y ahora funcionan.)

Tengo Un Problema...[ayuda Please]

Si es esa la página, acabo de hacer una prueba de participación en la promoción para ver qué ha podido suceder en tu caso.
Lo primero que he probado es, sin desplazarme hasta el final de la página para leerla entera, meter un e-mail y darle al botón verde "Inscribirse". No me ha dejado continuar al no haber marcado la casilla "Acepto los Términos y Condiciones de Skillgamee.com", apareciendo este aviso:

Tengo Un Problema...[ayuda Please]

Al marcar la casilla ya me ha dejado continuar hasta aquí, donde metes los datos de la tarjeta y confirmas la compra, a la vez que aceptas los "EMP Corp Términos y Condiciones".

Tengo Un Problema...[ayuda Please]

Lo que no sé es si revisaste el resto de la página, donde se lee:

(haz click para ampliar)
Tengo Un Problema...[ayuda Please]

Tengo Un Problema...[ayuda Please]

Junto a los Términos y Condiciones que tuviste que aceptar para continuar.

Perdona que en este caso haga de abogado del Diablo. Ya sé que no te gusta que te lo diga y probablemente te caiga un poco peor a partir de ahora, pero no veo que la información esté oculta como para no haber sido consciente de qué estabas aceptando al dar el último click en "Comprar vales €4".
Por tanto, creo la respuesta que te han dado es correcta, pese a tu enfado y sentirte estafada.

Lo dicho, no quiero ir de lo que me has llamado y por eso he querido probarlo yo mismo por si encontraba algo oculto, pero no ha sido así.
Y si te enlazaron a otra página y nos la puedes poner pera revisarla, te lo agradecería.
No defiendo estas prácticas que inducen al engaño, creo que lo he dejado muy claro en otras ocasiones, pero en este caso no lo veo tan claro como tú, lo siento.

Ya nos dirás si consigues la devolución, que espero y deseo que así sea, aunque no te lo creas.
Saludos.
Volver a La Taberna