[AYUDA] Problema carpeta fotos Whatsapp

11.729 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace unos días me cambié la micro sd y estoy teniendo un problema con las fotos que recibo vía Whatsapp. Las fotos se almacenan correctamente en la sd pero cuando me meto en la app nativa de WP para verlas no me aparece la carpeta de "Whatsapp images" que se supone que se crea por defecto. Si me organiza las fotos en las otras típicas de "Álbum de cámara" o "Imágenes guardas", etc

El tema es que sólo puedo acceder al álbum de "Whatsapp images" a través del gestor de archivos y la verdad es que no es nada cómodo. Esta carpeta está dentro de la de "Pictures" que genera automáticamente el propio sistema. He probado desinstalando y volviendo a instalar Wahtsapp a ver si así genera de nuevo dicha carpeta pero sigue sin aperecerme en la app nativa de fotos...

Alguna solución?? No sé si me he explicado del todo bien. Utilizo la versión 8.1, nada de preview y esos rollos jeje

Un saludo.


.
 #2
Escrito   0  0  
Ya he conseguido solucionarlo.

Fuí a configuración > sensor de almacenamiento y puse que se guardasen en el teléfono todas las fotos que recibiese. Me mande una foto a mí mismo vía Whatsapp(si, se puede hacer jeje) y al descargarla, se ve que se creó la carpeta de imágenes de Whatsapp. Ya me aparece dicha carpeta en la app nativa de Fotos. Luego volví a cambiar el lugar de almacenamiento de las fotos para que se guarden en la sd y listo.

Es curioso que desde el gestor de archivos si que podía acceder a la carpeta pero desde la app nativa no la reconocía...


.
Volver a Windows