no puedo iniciar sesion con android ( no aparece recuadro usuario y contraseña)

15.630 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.....que desde hace unos dias no puedo iniciar sesion porque no aparece los campo para introducirlos y no es problema mio porque lo he intentado desde varios telefonos de amigos con wifi ..3g y varios navegadores.....os pasa a vosotros tb?.....necesito entrar para quitar y poner el contestador ...que por cierto aun no tiene eroskimovil marcacion de codigo corto para activar y desactivar el contestador como otras compañias.

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radioarcoi
Pues eso.....que desde hace unos dias no puedo iniciar sesion porque no aparece los campo para introducirlos y no es problema mio porque lo he intentado desde varios telefonos de amigos con wifi ..3g y varios navegadores.....os pasa a vosotros tb?.....necesito entrar para quitar y poner el contestador ...que por cierto aun no tiene marcacion de codigo corto para activar y desactivar el contestador como otras compañias.
Hola,
En la parte superior derecha, aparece un icono cuadrado de color negro (Depende de la version de browser tiene unas rayas horizontales).
Pulsa y te aparecerá el menú izquierda con la opción de logeo.
Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias emteam..efectivamente tal como me has comentado esta la opcion para iniciar sesion.....aunque sinceramente deberia estar mas a la vista o indicarlo de algun modo que ese cuadrado negro es para iniciar la sesion.....por que es dificil de intuirlo , ya de paso comentarte que espero pronto podais poner la marcacion corta para activar y desactivar el buzon sin tener que entrar en la web

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #4
Escrito   0  0  
Me pasaba y al final he decidido usar mi propio cajetín local para loguearme.

Como alternativa, podéis reducir el zoom de la página y os aparecerá de nuevo a la derecha (navegadores basados en Gecko).

De todas formas, como ya he dicho otras veces, desde la inclusión de CSS responsive, se respeta muy poco el entorno del usuario mediante la presunción del mismo.

Además de que, si desde el cambio de la web era poco amigable para navegación sin javascript, ahora lo es menos...
Volver a Eroski móvil