[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.029 4.059
 #1021
Escrito   0  0  
Repe
 #1022
Escrito   0  0  
Quereis 30€?
Cada uno de vosotros se llevará un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que teneis que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC5479 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Enhorabuena!!!

Agradeceria que me avisarais por privado a la hora de usar el código
Muchas gracias!!
 #1023
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones para Coinc.

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC85835 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
 #1024
Escrito   0  0  
Otro por aquí con 4 invitaciones a usar, quien quiera código, SE DA POR PRIVADO, para evitar pasar el cupo de 5 y perder los 30€.
lo dicho quien quiera código privado

cuando ambos recibamos los 30€ del cheque amazon, y además 10€ adicionales, todo explicado por mp

ACTUALIZO: QUEDAN 4(1 sin confirmar)
 #1025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @escarchado
Ni a mi, que sistema llevaran para elegir padrinos?

Ni idea. A mí tampoco me ha llegado el email. Me día de alta hace dos meses (en la promoción anterior) con el código de un forero.
 #1026
Escrito   0  0  
PEDIRME CÓDIGO POR PRIVADO, y os lo enviaré junto a instrucciones

Ya he visto casos con problemas de aplicar un código más gente de la cuenta y luego ellos tener problemas. Por lo que para llevar la cuenta y hacer las cosas bien prefiero este sistema.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #1027
Escrito   0  0  
VUELVE LA PROMO DE LOS CHEQUES REGALOS DE AMAZON DE 30 EUROS.

TENGO 2 INVITACIONES,POR FAVOR QUIEN ME LA PIDA QUE REALIZE EL ALTA Y SEA SERIO.


Mi codigo PEDIDMELO POR MP Y ASI OS ASEGURAIS QUE ENTRAIS

Promoción válida entre los días 22 de septiembre de 2015 y 22 de octubre de 2015, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1.000 nuevos clientes.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #1028
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tengo invitaciones, registrándose con el código COINC54038

Dan 30€ en Amazon tanto para el padrino como para el apadrinado.


Simplemente hay que darse de alta aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y poner el código promocional

EDITO: DE MOMENTO TENGO TODAS LAS INVITACIONES YA RESERVADAS.
 #1029
Escrito   0  0  
Una pregunta rápida, es gratuito crearte la cuenta y luego mantenerla??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #1030
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Una pregunta rápida, es gratuito crearte la cuenta y luego mantenerla??

Si asi es. Completamente gratuita


Si necesitas un codigo o mas informacion contactame por privado y te explico cualquier duda que tengas.

Un saludo

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos