[HILO OFICIAL] Promo amigos amena.com

132.238 261
Escrito   0  0  
Apadrino a quien lo necesite.
Escrito   0  0  
Yo también me acabo de Amenizar xd

No se si hay una lista de orden, o para el mas rápido que me envie MP emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Camarero, una de padrino, por favor
Escrito   0  0  
Tienes un privado! emoticon guiño

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Escrito   0  0  
Buenos días, otro que se pasa a Amena y necesita 1 o 2 padrinos, ya que tengo 2 líneas. ¿Alguien le interesa un ahijado? emoticon carcajada

El próximo miércoles o jueves ya seré de Amena, así que interesados mandar privado, aunque solo me quedaré con 2.

Salut!!!! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Un padrino para mi cuñao!!! =)
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros privados.
Ya voy más que sobrado.
Un saludo!
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Pues eso, quiero mudarme a amena y necesito un padrino. Interesados?
Gracias!

Na nai nai no noino
Escrito   0  0  
Hola,

Recién portado a amena. Busco padrino para el plan amigos. Enviad MP con info.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tron13
Hola,

Recién portado a amena. Busco padrino para el plan amigos. Enviad MP con info.

Gracias.

Tienes MP compi! emoticon guiño

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Volver a Amena.com