alguien ha ido a un apple store por el programa de sustitución de la cámara isight?
Te dan uno nuevo o uno refurbished?
salu2
edit: es verdad puse el 6S perdonad!
[AYUDA] Programa sustitución camara isight iphone 6S plus
25.515 22Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Marcas>Apple' por gsmspain 08-09-2015 17:37.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Pues del iPhone 6S no creo que haya ido nadie, ya que todavía no ha salido a la venta
Yo lo he cambiado online, mediante un cambio Express, y te puedo decir que lo hice a finales de agosto y cuando recibí el iPhone 6 Plus y mire la fecha de fabricación mediante el número de serie me puso que el iPhone era de agosto del 2015, asi que te diría que es nuevo.
Además un amigo lo cambió en una Store y le confirmaron e hicieron hincapié que le daban uno nuevo.
Ya no se si será a todos o no.
Yo lo he cambiado online, mediante un cambio Express, y te puedo decir que lo hice a finales de agosto y cuando recibí el iPhone 6 Plus y mire la fecha de fabricación mediante el número de serie me puso que el iPhone era de agosto del 2015, asi que te diría que es nuevo.
Además un amigo lo cambió en una Store y le confirmaron e hicieron hincapié que le daban uno nuevo.
Ya no se si será a todos o no.
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Escrito 0 0
Algunas unidades del Iphone 6 Plus, salen las fotos borrosas, en la web de Apple puedes ver ponendo el numero de serie si el tuyo entra en la posibilidad de cambio.
Pero si las fotos te salen bien, como es mi caso, pues sigue con el mismo.
Puede que te den uno nuevo a estrenar o un refurbished.
Yo tengo Apple Care hasta Septiembre del año que viene, por lo que si acaso, lo aguantare hasta el ultimo momento. Yo no tengo problema algiuno y no me expongo a que me den una unidad reparada.
Pero si las fotos te salen bien, como es mi caso, pues sigue con el mismo.
Puede que te den uno nuevo a estrenar o un refurbished.
Yo tengo Apple Care hasta Septiembre del año que viene, por lo que si acaso, lo aguantare hasta el ultimo momento. Yo no tengo problema algiuno y no me expongo a que me den una unidad reparada.
Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.
NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.
NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola alicantara, yo comprobé el número de serie del mío y entra en el programa. Cuando llamé me comentaron lo del cambio Express (pagando 29€ de envío) pero no me quedaron claras dos cosas, a ver si puedes ayudarme. Me dijeron que tendría que enviar el antiguo (lógico) pero no detallaron cómo y si el coste de la devolución se incluía en los 29€. También me dijeron algo sobre una fianza que se recupera cuando reciben el movil defectuoso, pero tampoco me dieron detalles de esto ni el importe de esa fianza.
Sobre la sustitución en una apple store, me dijeron que la persona que lo revisara decide si se repara la cámara o se sustituye el teléfono, no hay un procedimiento a seguir, dependes del técnico de turno. Ya me pasó con un iphone 4, precisamente por un problema con la cámara, dijeron que se reparaba y me lo llevaba "puesto"... Resumiendo, lo abren, arreglan la cámara y de propina se cargan el WiFi, GPS y BT... Me hacen volver al día siguiente y total, al final me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo.
Llendo a una apple store es seguro que te lo cambian? Paso que me abran el movil, nunca quedan como de fabrica
quote:
Originalmente escrito por @alicantara
Pues del iPhone 6S no creo que haya ido nadie, ya que todavía no ha salido a la venta
Yo lo he cambiado online, mediante un cambio Express, y te puedo decir que lo hice a finales de agosto y cuando recibí el iPhone 6 Plus y mire la fecha de fabricación mediante el número de serie me puso que el iPhone era de agosto del 2015, asi que te diría que es nuevo.
Además un amigo lo cambió en una Store y le confirmaron e hicieron hincapié que le daban uno nuevo.
Ya no se si será a todos o no.
Hola alicantara, yo comprobé el número de serie del mío y entra en el programa. Cuando llamé me comentaron lo del cambio Express (pagando 29€ de envío) pero no me quedaron claras dos cosas, a ver si puedes ayudarme. Me dijeron que tendría que enviar el antiguo (lógico) pero no detallaron cómo y si el coste de la devolución se incluía en los 29€. También me dijeron algo sobre una fianza que se recupera cuando reciben el movil defectuoso, pero tampoco me dieron detalles de esto ni el importe de esa fianza.
Sobre la sustitución en una apple store, me dijeron que la persona que lo revisara decide si se repara la cámara o se sustituye el teléfono, no hay un procedimiento a seguir, dependes del técnico de turno. Ya me pasó con un iphone 4, precisamente por un problema con la cámara, dijeron que se reparaba y me lo llevaba "puesto"... Resumiendo, lo abren, arreglan la cámara y de propina se cargan el WiFi, GPS y BT... Me hacen volver al día siguiente y total, al final me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo.
Llendo a una apple store es seguro que te lo cambian? Paso que me abran el movil, nunca quedan como de fabrica
Escrito 0 0
El mío estaba afectado y el problema me surgió en abril (teniendo el teléfono desde Noviembre), antes de conocerse este tema. Era como si la lente estuviese miope, no enfocaba adecuadamente.
Lo llevé a la Apple Store y en 40 minutos me cambiaron la cámara.
Lo llevé a la Apple Store y en 40 minutos me cambiaron la cámara.
Escrito 0 0
quote:Ya tuve una mala experiencia reparando la cámara de un iPhone 4, no dejaré que me abran el 6+, por ahora no da señales de funcionar mal (en apple care me dijero que el fallo se puede dar en cualquier momento) y el programa de sustitución/reparación estará vigente durante 3 años.
Originalmente escrito por @snatch1973
El mío estaba afectado y el problema me surgió en abril (teniendo el teléfono desde Noviembre), antes de conocerse este tema. Era como si la lente estuviese miope, no enfocaba adecuadamente.
Lo llevé a la Apple Store y en 40 minutos me cambiaron la cámara.
Escrito 0 0
Yo lo llevé el otro día a la Apple Store y en 5 minutos comprobaron el número de serie si entrada dentro del programa de sustitución y me dieron uno "nuevo"
Digo lo de "nuevo" porque luego en el Mac me ponía que el teléfono tenía 8 días desde que lo habían fabricado y la batería cero ciclos de carga, así q pasar de un iPhone con prácticamente un año y cerca de 300 ciclos de carga a uno prácticamente nuevo no está mal.
Digo lo de "nuevo" porque luego en el Mac me ponía que el teléfono tenía 8 días desde que lo habían fabricado y la batería cero ciclos de carga, así q pasar de un iPhone con prácticamente un año y cerca de 300 ciclos de carga a uno prácticamente nuevo no está mal.
Escrito 0 0
En los 29€ que te cobran por el envío ya va incluido el envío de los iPhone, tanto del que te envían a ti como del que devuelves tu, un mensajero se encarga de recogerlo donde y cuando tu digas, tienes 10 dias de plazo para ello.
Te retienen (no te cobran, solo lo retienen de la cuenta) de la tarjeta que les des una fianza del total del valor del dispositivo (si su valor es 799 te retiene eso).
En las Apple Store ya no se, pero un colega lo llevo a una y le dieron un nuevecito a estrenar, ya como dices, según con quien des, pero a el le dijeron que por es programa que sacaron los cambiaban por uno nuevo, ya no se...
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Hola alicantara, yo comprobé el número de serie del mío y entra en el programa. Cuando llamé me comentaron lo del cambio Express (pagando 29€ de envío) pero no me quedaron claras dos cosas, a ver si puedes ayudarme. Me dijeron que tendría que enviar el antiguo (lógico) pero no detallaron cómo y si el coste de la devolución se incluía en los 29€. También me dijeron algo sobre una fianza que se recupera cuando reciben el movil defectuoso, pero tampoco me dieron detalles de esto ni el importe de esa fianza.
Sobre la sustitución en una apple store, me dijeron que la persona que lo revisara decide si se repara la cámara o se sustituye el teléfono, no hay un procedimiento a seguir, dependes del técnico de turno. Ya me pasó con un iphone 4, precisamente por un problema con la cámara, dijeron que se reparaba y me lo llevaba "puesto"... Resumiendo, lo abren, arreglan la cámara y de propina se cargan el WiFi, GPS y BT... Me hacen volver al día siguiente y total, al final me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo.
Llendo a una apple store es seguro que te lo cambian? Paso que me abran el movil, nunca quedan como de fabrica
En los 29€ que te cobran por el envío ya va incluido el envío de los iPhone, tanto del que te envían a ti como del que devuelves tu, un mensajero se encarga de recogerlo donde y cuando tu digas, tienes 10 dias de plazo para ello.
Te retienen (no te cobran, solo lo retienen de la cuenta) de la tarjeta que les des una fianza del total del valor del dispositivo (si su valor es 799 te retiene eso).
En las Apple Store ya no se, pero un colega lo llevo a una y le dieron un nuevecito a estrenar, ya como dices, según con quien des, pero a el le dijeron que por es programa que sacaron los cambiaban por uno nuevo, ya no se...
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Escrito 0 0
Muchas gracias por aclararme las dudas con el reemplazo express. Ahora será cuestión de ir a una apple store a ver lo que me dicen. De entrada descarto la reparación, si no me dan otra alternativa, pues a pedir un cambio express.
quote:
Originalmente escrito por @alicantara
En los 29€ que te cobran por el envío ya va incluido el envío de los iPhone, tanto del que te envían a ti como del que devuelves tu, un mensajero se encarga de recogerlo donde y cuando tu digas, tienes 10 dias de plazo para ello.
Te retienen (no te cobran, solo lo retienen de la cuenta) de la tarjeta que les des una fianza del total del valor del dispositivo (si su valor es 799 te retiene eso).
En las Apple Store ya no se, pero un colega lo llevo a una y le dieron un nuevecito a estrenar, ya como dices, según con quien des, pero a el le dijeron que por es programa que sacaron los cambiaban por uno nuevo, ya no se...
Muchas gracias por aclararme las dudas con el reemplazo express. Ahora será cuestión de ir a una apple store a ver lo que me dicen. De entrada descarto la reparación, si no me dan otra alternativa, pues a pedir un cambio express.
Volver a Apple