[VENDO] Camara SJ4000 con 20 días, batería extra, tarjeta 32Gb y boya para agua

495 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cámara vendida

Hola a todos:

Vendo una cámara SJ4000, una tarjeta microSDHC UHS-I Samsung EVO de 32Gb, batería extra (sin estrenar) y la boya para el agua.

Todo ello con factura de compra en pccomponentes fechada el pasado día 2 de septiembre de 2015. Su uso ha sido exactamente de 4 días. Y lo explico:

La razón de la compra es que estando de vacaciones la primera quincena de septiembre con mis hija de 6 años y mi hijo de 1 año, quería grabarles algunos videos en la piscina. Usada unos 4 días, algunos pocos videos (lo que haya podido hacer con la carga de una batería porque la extra ni llegue a usarla).

Como veis está nueva, prácticamente a estrenar. El precio de factura (que entrego por el tema de la garantía, ya que le quedan aún 1 año y poco mas de 11 meses) es de 101,10€

Precio de venta 75€ con los gastos de envío por mensajería (servicio 24 horas) incluido (MRW o Nacionales ex)
Cámara vendida

[VENDO] Camara SJ4000 con 20 días, batería extra, tarjeta 32Gb y boya para agua

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
Hola a todos:

Vendo una cámara SJ4000, una tarjeta microSDHC UHS-I Samsung EVO de 32Gb, batería extra (sin estrenar) y la boya para el agua.

Todo ello con factura de compra en pccomponentes fechada el pasado día 2 de septiembre de 2015. Su uso ha sido exactamente de 4 días. Y lo explico:

La razón de la compra es que estando de vacaciones la primera quincena de septiembre con mis hija de 6 años y mi hijo de 1 año, quería grabarles algunos videos en la piscina. Usada unos 4 días, algunos pocos videos (lo que haya podido hacer con la carga de una batería porque la extra ni llegue a usarla).

Como veis está nueva, prácticamente a estrenar. El precio de factura (que entrego por el tema de la garantía, ya que le quedan aún 1 año y poco mas de 11 meses) es de 101,10€

Precio de venta 75€ con los gastos de envío por mensajería (servicio 24 horas) incluido (MRW o Nacex)

[VENDO] Camara SJ4000 con 20 días, batería extra, tarjeta 32Gb y boya para agua


Vendida?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Vendida?

Sí, vendida. Mil disculpas por no actualizar. Tenía pendiente hacerlo, pero se me olvidó.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Cámara vendida

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Otros