[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.149 5.000
 #1401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gangrenas
Con eso ya contaba... pero hace meses que no meto la factura de vodafone en los gastos. Por eso me gustaría saber si merece la pena pasarse a particulares o seguir en empresas?
Lo bueno es que en particulares puedes amagar con cada línea y en empresas siempre todas juntas.


Por no meter las facturas de vodafone y con los datos que das estás dejando de recuperar más de 25€ al mes en iva., la cuota de un iphone extra, vamos. Si no vas a meter las facturas de voda en tu contabilidad mejor te pasas a particular y cambias la domiciliación porque se te estará abriendo un desfase entre la tesoreria y los gastos. Ten en cuenta que si hay salida de dinero y no presentas soporte documental va directamente a tu cuenta de socio.
 #1402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franchirul
Por lo que leo en varios post es mejor amagar a Orange.
Si puedes comentamos lo que consigues y pregunta por el S6 y S6+.

Saludos.



Eso esta hecho !!!emoticon guiño

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #1403
Escrito   0  0  
Gracias por tu información pero el tema contable es caso aparte. A lo que me refería es si vodafone tiene mejores ofertas en particulares o en empresas?

Austin, yo soy tu padre.
 #1404
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gangrenas
Gracias por tu información pero el tema contable es caso aparte. A lo que me refería es si vodafone tiene mejores ofertas en particulares o en empresas?

las ofertas por lo general son siempre mejores en particulares (si no ultilizas las ventajas fiscales de empresa)
 #1405
Escrito   0  0  
Tengo una Smart S en vodafone como empresa( 10€ con el 50%), trabajo desde casa y actualmente en casa hay un contrato minimo de movistar para el fijo, 4-6€/mes y un adsl indirecto con orange 21€/mes (descuento 30%).
Creeis que es buena idea hacer un amago y cambia la linea y el adsl para vodafone? juntarlo todo en un vodafone one?

No tengo cobertura de fibra y la permanencia en vodafone me aparece en 0€.
 #1406
Escrito   0  0  
Buenas.

Nadie amaga de autónomos o empresas???

Me gustaría que me preguntaseis por el S6 Edge+ (entrada y mensualidad)

Es que hasta mediados de Noviembre no me toca amago y no puedo saberlo.

Gracias de antemano. Un saludo

 #1407
Escrito   0  0  
Otra cuestión

Tengo 2 RED M y 2 Smart S.

Si amago, pierdo descuentos por segundas líneas y tengo que pillar +Lineas S y M. Hasta aquí todo claro

Mis dudas son:
- Con cada una línea con la que amague me hacen 50%???
- Si solo amago con una, me hacen 50% en esa y otro descuento distinto en las demás???
- Los precios de los terminales variarán si es la línea principal o si es +Linea S o +Linea M????

Gracias. De antemano. Un saludo.
 #1408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Otra cuestión

Tengo 2 RED M y 2 Smart S.

Si amago, pierdo descuentos por segundas líneas y tengo que pillar +Lineas S y M. Hasta aquí todo claro

Mis dudas son:
- Con cada una línea con la que amague me hacen 50%???
- Si solo amago con una, me hacen 50% en esa y otro descuento distinto en las demás???
- Los precios de los terminales variarán si es la línea principal o si es +Linea S o +Linea M????

Gracias. De antemano. Un saludo.




Mis dudas son:
- Con cada una línea con la que amague me hacen 50%???
Si

- Si solo amago con una, me hacen 50% en esa y otro descuento distinto en las demás???
Si y en las demas 30%

- Los precios de los terminales variarán si es la línea principal o si es +Linea S o +Linea M????
Si,creo que tambien influye si solo amagas con una


El s6 edge+ ahora mismo no lo tienen
 #1409
Escrito   0  0  
Buenas, antes de nada espero estar escribiendo en el lugar correcto, sino disculpen.

Hace 10 meses que soy autónomo y 6 meses desde que saqué una línea en Vodafone autónomos (la tarifa mas barata y sin coger móvil y por tanto sin permanencia).

Por otro lado, desde hace mas de 12 años tengo otra línea a nombre de mi padre (de cuando era estudiante) que es mi principal y la otra la quiero para temas de trabajo. Con esta línea hice un amago en particulares hace 9 meses y saque móvil financiado por tanto tengo permanencia tanto en tarifa como en el móvil que estoy pagando mes a mes.

Aquí viene mi duda, me gustaría sacar móvil nuevo para mi línea de autónomo y contratar fibra y TV con el futbol, podría amagar no? pero la gran duda es la siguiente, podría traerme la línea que tengo a nombre de mi padre como segunda línea mía en mi contrato de autónomo y obtener descuento por segunda línea? tendría que pagar toda la permanencia para poder hacerlo o puedo seguir pagándolo mes a mes?

A cuanto pueden dejarme TV con futbol+FIBRA+MOVIL en mi línea de autónomos?

Gracias!

Saludos.

 #1410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @biliyi
Buenas, antes de nada espero estar escribiendo en el lugar correcto, sino disculpen.

Hace 10 meses que soy autónomo y 6 meses desde que saqué una línea en Vodafone autónomos (la tarifa mas barata y sin coger móvil y por tanto sin permanencia).

Por otro lado, desde hace mas de 12 años tengo otra línea a nombre de mi padre (de cuando era estudiante) que es mi principal y la otra la quiero para temas de trabajo. Con esta línea hice un amago en particulares hace 9 meses y saque móvil financiado por tanto tengo permanencia tanto en tarifa como en el móvil que estoy pagando mes a mes.

Aquí viene mi duda, me gustaría sacar móvil nuevo para mi línea de autónomo y contratar fibra y TV con el futbol, podría amagar no? pero la gran duda es la siguiente, podría traerme la línea que tengo a nombre de mi padre como segunda línea mía en mi contrato de autónomo y obtener descuento por segunda línea? tendría que pagar toda la permanencia para poder hacerlo o puedo seguir pagándolo mes a mes?

A cuanto pueden dejarme TV con futbol+FIBRA+MOVIL en mi línea de autónomos?

Gracias!

Saludos.

Yo creo que sí puedes. Lo único es que tendrás que hacer un cambio de titular.

Las cuotas pendientes de terminal tendrá que pagarlas de vez el titular de origen y tú, como nuevo titular, aceptar el compromiso de permanencia (y la penalización que corresponda en caso de baja anticipada de la línea).
Volver a Vodafone