[AYUDA] Llegan tarde las notificaciones

12.035 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone con iOS 8.4, y con el apn gprsmov.pepephone.com las notificaciones me llegan tarde. Si alguien me envia un correo o escribe por whatsapp, line, lo que sea, en cuanto la pantalla se enciende me llega todo junto. No me pasa siempre, pero casi todo el dia lo hace.
No he probado con el apn de tuenti, a alguien más le pasa?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #2
Escrito   0  0  
A mi me funciona correctamente en IOS 8.4

En el APN tengo puesto gprsmov.pepephone.com, prueba a ponerte este otro de Pepephone y nos comentas

gprs.pepephone.com

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
El APN correcto es gprs.pepephone.com , como sale en la web de pepe, el anterior es para vodafone y caduca el dia 20 de este mes.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Lo probare a ver que tal. Ya os digo lo que sea a lo largo del día de hoy/mañana.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #5
Escrito   1  0  
Parece ser que ya funciona como debe.
Muchas gracias a los dos, teneis mi Green.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
El APN correcto es gprs.pepephone.com , como sale en la web de pepe, el anterior es para vodafone y caduca el dia 20 de este mes.
Has logrado que Pepephone conserve un cliente (por ahora).

Mi LTE brillaba por su ausencia con velocidades de pena. He cambiado ahora mismo a gprs.pepephone.com y he pasado de 9Mbps a 34Mbps (prueba hecha ahora mismo, antes y después del cambio).

Lo tendré en observación emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Has logrado que Pepephone conserve un cliente (por ahora).

Mi LTE brillaba por su ausencia con velocidades de pena. He cambiado ahora mismo a gprs.pepephone.com y he pasado de 9Mbps a 34Mbps (prueba hecha ahora mismo, antes y después del cambio).

Lo tendré en observación emoticon Aplauso

Me temo que fue un espejismo. He repetido los tests y siguen dando pena.

Ayer mismo, en pleno Paseo de la Independencia de Zaragoza, en la puerta de la oficina principal de Telefónica, a pie de antena y con todas las rayas de cobertura 4G: 7,11 Mbps de bajada y 1,99 Mbps de subida. Lo repetí por si las moscas y aún peor.
Volver a Pepephone