Entrevistadora de Telecinco tutea al Rey al terminar la Final del Eurobasket

5.273 28
 #21
Escrito   0  0  
Partiendo de la base de que el tratamiento "correcto" y tal como reza en la wikipedia deberia de ser:

quote:
Tienen el tratamiento de Majestad, Su Majestad (S. M.) o Vuestra Majestad (V. M.), el rey de España y su consorte.

Yo no veo ninguna falta de respeto por parte de la periodista en tratarle de tu, si no más bien un lapsus dentro de un ambiente eufórico que se está viviendo por haber ganado el Eurobasket

Estoy seguro que esa misma periodista en una recepción en la casa Real, el tratamiento hubiera sido el que indica la wiki

Sin más, creo que tampoco hay que lapidar a la periodista como se ha hecho opr parte de mucha gente en las distintas redes sociales

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #22
Escrito   0  0  
esa entrevista se realizo ANTES de ganar nada.. .fue previa al partido.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Tampoco lo veo feo emoticon carcajada Pero por suerte, las opiniones son como los c*l*, y todos tenemos una, y cuando se pueden compartir sin faltar al respeto y respetando las de los demás, es una maravilla emoticon sonrisa

Por ejemplo, el caso que comentas del policía, no vería mal que lo hiciera tampoco hablando con una persona de a pie sin ser conocida siquiera; al fin y al cabo con policías y guardias civiles, el poco trato que tuve con ellos, siempre fue de tú a tú.

Y, bueno, ni al propio Felipe parece que le moleste que le tutee, de hecho, se sonríe, quizá sea más bien por la emoción del momento emoticon lengua, pero creo que si le hubiera parecido una falta de respeto o le hubiera molestado, se lo hubiera hecho saber, quizá pidiéndole amablemente que le tratase de usted, esto es hipótesis mía, que conste emoticon carcajada Pero no sé, no veo que sea para este revuelo que se formó, ni que le hubiera dicho "Felipín, tronco, chaval, chato, o coleguita" xD.


Pero ha habido revuelo? Ah de éso no sabia nada jaja, sólo lo que se ha puesto por aquí. emoticon ojos emoticon ojos
 #24
Escrito   0  0  
Lo de tratar de usted y cosas de esas lo veo ya de otra época, al igual que lo de vos.

Quizá este loco, pero nadie, por más edad, conocimientos, riqueza, títulos, o lo que quieras que tenga, es más que yo.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanda10
Lo de tratar de usted y cosas de esas lo veo ya de otra época, al igual que lo de vos.

Quizá este loco, pero nadie, por más edad, conocimientos, riqueza, títulos, o lo que quieras que tenga, es más que yo.


Jajaja nadie es más que tu ni tú eres más que aquél que te muestra respeto o te llama de Vd.emoticon feliz emoticon feliz

Es simplemente éso. Respeto hacia alguien que no conoces o quien no tienes confianza, va dentro del contexto de la educación que tengas.emoticon feliz En éste caso el Rey es una representación "viva" de España como nación allá por donde vaya, por ello igual se le "inculca" una educación y unos valores estricos desde pequeños...

...por lo que "van a representar en el futuro."emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #26
Escrito   0  0  
Esta Trabajar en yoigo... Me acuerdo una vez que fui cliente que llamo a yoigo y me dicen... Hola que quieres? Y me tratan de tu....
 #27
Escrito   0  0  
lo ha tuiteao?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
lo ha tuiteao?

Dicen que lo reytuteó

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #29
Escrito   0  0  
Jejejej, yo lo ví en directo y pensé ..joder con la chavala que campeona!!!! emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a La Taberna