[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.189 3.280
 #1251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
hacia donde? alguna alternativa a vodafone?


Hacia vodafone.Sábado 12 lo pedí,previsto para el día Viernes 18. Hoy miércoles 16 , confirmación de vodafone y sms de orange.

El resto de precios de otros terminales, parecidos sino iguales al del usuario de arriba.
 #1252
Escrito   0  0  
Hola gente, tengo un pequeño problema
,amague hacia vodafone y tenia hasta el viernes a las 14
Horas para cancelar,lo que pasa que por motivos personales
Me pase 2 días en el hospital,y cancele el viernes por la tarde,aun no tengo la sim de Vodafone, pero en la cmt me pone que ya soy de Vodafone ,hay alguna manera de anular eso? Me quiero quedar en Orange, si cuando me llegue la sim la rechazo volvere a Orange o que tengo que hacer?

Gracias y saludos.
 #1253
Escrito   1  0  
puedes pedir una retroportabilidad, para volver a orange.

saludos
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
puedes pedir una retroportabilidad, para volver a orange.

saludos


Y se lo pido ha vodafone o ha Orange? Y cuándo vuelva ha ser de Orange me respetarán la antigüedad o tendré que volver ha esperar 1 año?
 #1255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pope_23
Y se lo pido ha vodafone o ha Orange? Y cuándo vuelva ha ser de Orange me respetarán la antigüedad o tendré que volver ha esperar 1 año?

Que alguien me corrija si me equivoco. Pero creo que retroportabilidad como tal no existe, me explico, es sólo una forma de llamar a volver a hacer portabilidad en menos de 7 días a tu antiguo operador. Es como otra portabilidad.

Por lo tanto, empezarías de nuevo y tu antigüedad desaparecería.
 #1256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Que alguien me corrija si me equivoco. Pero creo que retroportabilidad como tal no existe, me explico, es sólo una forma de llamar a volver a hacer portabilidad en menos de 7 días a tu antiguo operador. Es como otra portabilidad.

Por lo tanto, empezarías de nuevo y tu antigüedad desaparecería.


Pero entonces llamo ha vodafone o ha Orange? Decir que la sim aun no la tengo,y yo envíe el viernes aunque tarde para cancelar la portabilidad
 #1257
Escrito   0  0  
llama a orange, ellos te asesoran. A las malas eres prepago y sin permanencia, puedes irte de vodafone cuando quieras.
 #1258
Escrito   0  0  
bueno,otro huawei y635 conseguido a o euros,me ofrecian el motorola e por 5 euros pero me he quedado con el huawei,la portabilidad la he hecho a vodafone que mi trabajo me a costado,porque he tenido que enviar por lo menos diez veces la documentacion hasta que me la an admitido
 #1259
Escrito   0  0  
se me olvidaba ,solo con 9 meses de antiguedad y apenas recargaba,tambien me han ofrecido el p8 lite a 89 euros y el f60 a 15 euros,
 #1260
Escrito   0  0  
Pues no me llega el sms de Orange, y la porta esta prevista para el día 23. Esto pinta mal...
Volver a Orange